Masilla asfaltica de aplicación en caliente

OXIASFALTO 90/40

¡Compártelo o guárdalo!

OXIASFALTO 90/40 , MASILLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN CALIENTE

OXIASFALTO 90/40

MASILLA ASFALTICA DE APLICACIÓN EN CALIENTE

¿Qué es Masilla asfaltica de aplicación en caliente, OXIASFALTO 90/40 ?

Es un producto a base de betún asfáltico oxidado (oxiasfalto) preparado a partir de hidrocarburos naturales por destilación ú otros métodos de refinación, oxidados posteriormente con catalizadores, al hacer pasar a través de una masa, una corriente de aire a una temperatura determinada. Cumple con la norma U.N.E 104-202.

¿Cuáles son las aplicaciones de Masilla asfaltica de aplicación en caliente?

En la impermeabilización de cubiertas, con aplicación en caliente. En la fabricación de juntas de dilatación en pavimentos, con aplicación en caliente.

Propiedades y ventajas de OXIASFALTO 90/40 , Masilla asfaltica de aplicación en caliente

  •   MASILLA ASFALTICA
  •   APLICACIÓN EN CALIENTE
  •   MUY BUENA ADAPTACION A LAS DIVERSAS FORMAS DE LAS JUNTAS
  •   MUY BUENA CAPACIDAD DE RELLENO

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El soporte debe estar bien limpio, sin polvo, grasa ó cualquier sustancia contaminante que dificulte la adherencia del asfalto en caliente.

¿Cómo se aplica Masilla asfaltica de aplicación en caliente?

 Cuando en el resellado se use material distinto, se limpiará a fondo el anterior, extrayendo por inyección de aire comprimido el material que se desprenda.
 Es recomendable tratar las superficies de hormigón con una imprimación a base de LASOIS IN.
 El calentamiento del mástico, se realizará en calderas ó tanque de doble fondo, evitando la calefacción con llama directa.
 Durante el proceso de fusión del material, este estará sometido a agitación mecánica y a riguroso control de temperatura.
 En estado de fusión y con una consistencia uniforme, por vertido se colará en la junta, hasta llenarla totalmente, evitando formar bolsas de aire ó discontinuidades.
 Luego de realizar el colado, mediante espátula se procederá a retocar el betún conformando la junta de dilatación. -Resiste a los cambios de temperatura -Resistente a los aceites, fuel-oil, gasolina y queroseno. -Gran estanqueidad.

Limpieza de las herramientas

Los utensilios empleados en la manipulación del OXIASFALTO 90/40, requieren para su limpieza el uso de nuestro disolvente graso DISOLUAIS, mientras no haya secado, despues del cual será necesario quemar con llama directa para reblandecerlo.

Rendimiento Masilla asfaltica de aplicación en caliente

De 1,5 a 2,5 kg por m2.

Almacenamiento Masilla asfaltica de aplicación en caliente

En sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en ambientes secos y aireados, conservan sus propiedades intactas largo tiempo.

Documentación Masilla asfaltica de aplicación en caliente

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.