Producto en polvo para emplastecidos en piscinas

EMPLAIS PISCINAS

¡Compártelo o guárdalo!

EMPLAIS PISCINAS, PRODUCTO EN POLVO PARA EMPLASTECIDOS EN PISCINAS

EMPLAIS PISCINAS

PRODUCTO EN POLVO PARA EMPLASTECIDOS EN PISCINAS

¿Qué es Producto en polvo para emplastecidos en piscinas, EMPLAIS PISCINAS?

Producto sólido en polvo, que al mezclarse con agua se convierte en una pasta plástica idonea para el emplastecido especialmente de piscinas, eliminando grietas y desconchaduras. (Siempre que se trate de fisuras estáticas)

¿Cuáles son las aplicaciones de Producto en polvo para emplastecidos en piscinas?

En la eliminación de irregularidades en las superficies a pintar. En la eliminación de grietas y fisuras.

Propiedades y ventajas de EMPLAIS PISCINAS, Producto en polvo para emplastecidos en piscinas

  •   MUY BUENA TRABAJABILIDAD
  •   MUY BUENA ADHERENCIA AL SOPORTE
  •   ALTA RESISTENCIA MECANICA
  •   MUY BUENA RESISTENCIA A LA INMERSION PERMANENTE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia y perfectamente seca, libre de grasas, salitre y polvo, presentandose compacta y sin partes flojas.

¿Cómo se aplica Producto en polvo para emplastecidos en piscinas?

  Emplais Piscinas se mezcla con agua hasta conseguir una masa de consistencia plástica. - Se aplica sobre el soporte limpio y seco mediante una llana sin dientes o con espátula, dejándo la pasta enrasada con la superficie. - En el relleno de pequeñas fisuras o roturas se aplica mediante llana y una vez seco se puede lijar antes de que endurezca totalmente. No se deben realizar paños grandes de más de 5 mm de espesor, en caso de ser necasario rellenos de mayores espesores se puede utilizar Moris, mortero de reparación o realizar la aplicación con Emplais Piscinas en más de una capa. - En caso de rellenos de fisuras es conveniente repasar las mismas con una amoladora para tener unos bordes más definidos y un encaje mejor de las reparaciones. - Las fisuras también pueden ser reparadas con Epoais H, que es una pasta epoxi de consistencia tixotrópica, alta adherencia y alta resistencia mecánica, esta pasta se utilizará cuando se tengan mayores requisitos mecánicos.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia.

Rendimiento Producto en polvo para emplastecidos en piscinas

1 m2 por kg en capa 1 mm.

Almacenamiento Producto en polvo para emplastecidos en piscinas

2 años en sus sacos originales, bien cerrados y protegidos de la intemperie.

Documentación Producto en polvo para emplastecidos en piscinas

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.