Mortero de reparaci贸n de capa fina

MORIS CAPA FINA

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

MORIS CAPA FINA , MORTERO DE REPARACI脫N DE CAPA FINA

MORIS CAPA FINA

MORTERO DE REPARACI脫N DE CAPA FINA

驴Qu茅 es Mortero de reparaci贸n de capa fina, MORIS CAPA FINA ?

Mortero especial para rehabilitaci贸n y reparaci贸n de estructuras de hormig贸n, en base a cementos especiales y ligantes de gran resistencia y adherencia.

驴Cu谩les son las aplicaciones de Mortero de reparaci贸n de capa fina?

Reparaci贸n de estructuras en capas finas, reparaci贸n y regularizaci贸n de estructuras de hormig贸n, reparaciones de peque帽o espesor, reparaci贸n de aristas, reperfilado de bordes de juntas, etc.

Propiedades y ventajas de MORIS CAPA FINA , Mortero de reparaci贸n de capa fina

  •  FACILIDAD DE APLICACI脫N
  •   MUY BUENA RESISTENCIA
  •   GRAN ADHERENCIA
  •   CAPA FINA
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe estar sana, limpia, firme, libre de grasas, aceites o sustancias que disminuyan la adherencia, los soportes absorbentes se humedecer谩n antes de la aplicaci贸n del mortero.

驴C贸mo se aplica Mortero de reparaci贸n de capa fina?

  Amasar con agua hasta obtener una consistencia tixotr贸pica. El amasado puede ser manual o mec谩nico, si es mec谩nico se realizar谩 con batidora el茅ctrica a bajas revoluciones. (300 a 500 rpm) - Dejar reposar 2 a 3 minutos previo a la aplicaci贸n. - Aplicar con llana sobre el soporte ligeramente humedecido en una capa fina de no m谩s de 3 mm si se requiere mayor espesor se pueden dar m谩s capas. - si se requiere dar m谩s de una capa las mismas deben derse con la anterior endurecida. - Una vez realizada la aplicaci贸n y transcurridos 72 horas como m铆nimo, puede ser pintado con diversas pinturas. En edades tempranas es preferente utilizar pinturas al silicato como Pinsil D.

Limpieza de las herramientas

Con agua abundante mientras el material est谩 fresco.

Rendimiento Mortero de reparaci贸n de capa fina

1,8 kg/m2 por cada mm de espesor

Almacenamiento Mortero de reparaci贸n de capa fina

Dos a帽os en sus envases originales bien cerrados y protegidos de la intemperie.

Documentaci贸n Mortero de reparaci贸n de capa fina

Productos relacionadas

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.