Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección

REPAIS ANTIVERDIN

¡Compártelo o guárdalo!

REPAIS ANTIVERDIN , IMPERMEABILIZANTE DE FACHADAS CARA VISTA CON PROTECCIÓN

REPAIS ANTIVERDIN

IMPERMEABILIZANTE DE FACHADAS CARA VISTA CON PROTECCIÓN

¿Qué es Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección, REPAIS ANTIVERDIN ?

Resina a base de un siloxano olígomero de baja molecularidad, que facilita su penetración en el interior del soporte sin dejar residuo ni brillo en la superficie, logrando su hidrofugación, sin inhibir la transpiración del material ni permitir la disolución de sales solubles, actuando como hidrofugante integral, al mismo tiempo que protege de la formación de verdín en las superficies sobre las que se aplica. Adecuado principalmente para soportes de piedra y cerámica no vitrificada.

¿Cuáles son las aplicaciones de Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección?

En la protección contra el agua, las heladas, el verdín y la polución en fachadas, cubiertas y suelos de ladrillo visto, hormigón visto, mármol, granito, teja del país, pizarra, etc.
Como acabado de protección en soportes (verticales) de piedra natural o de cerámica no vitrificada, aumentando la resistencia de los mismos frente a la salitre, los vientos marinos, las lluvias ácidas y las heladas. Adecuado para protección hidrofugante de madera.

Propiedades y ventajas de REPAIS ANTIVERDIN , Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección

  •   REPELENCIA AL AGUA
  •   PERMEABLE AL VAPOR DE AGUA
  •   NO MODIFICA EL ASPECTO ESTETICO
  •   MEJORA EL AISLAMIENTO
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, fraguada y seca. La superficie de aplciación debe tener los poros abiertos.

¿Cómo se aplica Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección?

 Homogeneizar bien el producto antes de la aplicación. -Se aplica al uso (sin diluir), mediante rodillo ó pulverizador de forma continua, evitando empates. En caso de aplicación a rodillo el mismo debe estar bien escurrido, ya que en ningún caso el producto puede chorrear. En la aplicación mediante pulverizado, es muy importante que la misma sea homgénea y que no hay salpicaduras, dando presión constante al pulverizador. - En general es suficiente con una sola mano, solo en caso de superficies muy absorbentes se aplicará una segunda mano. Deben realizarse pruebas previas en lugares poco visibles para determinar la cantidad adecuada de producto según la absorción del soporte.
  La aplicación del producto se realiza desde la parte superior del soporte hasta la inferior evitando posibles descuelgues.
  Evitar la aplicación al sol directo, siendo aconsejable trabajar con temperaturas comprendidas entre 10 a 25ºC. - Deben protegerse del salpicado superficies vitrificadas, carpinterías, aluminios, etc. Pues no es posible su posterior limpieza total. - Una vez aplicado REPAIS ANTIVERDIN en la superficie, no puede ser recubierta con pinturas cementosas, ni en base cal o silicato. - Puede ser recubierto con pinturas en base polímeros agua o solvente. - En caso de aplicación en piedra natural es necesario realizar ensayos de idoneidad para verificar que la aplicación es adecuada y el soporte no tiene alteraciones de color, ya que puede oscurecer ligeramente el soporte. - No es adecuado para emplear en contacto permanente con agua, en caso de presión hidrostática, tampoco en soportes horizontales o en superficies por debajo del nivel freático. - No debe aplicarse en previsión de lluvias, ni sobre soportes húmedos, ni sobre pinturas.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente DISOLUAIS

Rendimiento Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección

6 m2 por l.

Almacenamiento Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección

3 años, en sus envases originales y bien cerrados protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Impermeabilizante de fachadas cara vista con protección

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.