Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales

CEPIS SUPER

¡Compártelo o guárdalo!

CEPIS SUPER, MORTERO IMPERMEABILIZANTE DE BASE CEMENTOSA Y ADITIVOS ESPECIALES

CEPIS SUPER

MORTERO IMPERMEABILIZANTE DE BASE CEMENTOSA Y ADITIVOS ESPECIALES

OTRAS VARIANTES DE CEPIS :

STANDARD

¿Qué es Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales, CEPIS SUPER?

Producto en polvo de base cementosa que se utiliza para impermeabilizaciones con requisitos especiales sobre soportes resistentes, tanto en caso de presión positiva como negativa.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales?

Impermeabilización exterior e interior de estructuras de hormigón, bloques, morteros o ladrillos. Impermeabilización de sótanos y fosos de ascensor por el interior de los mismos. Protección de estructuras de hormigón frente a ciclos hielo-deshielo. Revestimiento tapaporos de soportes cementosos. Sellado de pequeñas fisuras sin movimientos en estructuras de hormigón. Impermeabilización de túneles, canales, estructuras que contengan agua. Impermeabilización de canalones y jardineras de hormigón. Impermeabilización de depósitos de agua potable. Para aplicación proyectada sin aditivos especiales utilice mortero impermeabilizante CEPIS de aplicación proyectada.

Propiedades y ventajas de CEPIS SUPER, Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales

  •   EXCELENTE IMPERMEABILIDAD
  •   GRAN ADHERENCIA
  •   APTO PARA AGUA POTABLE
  •   RESISTENTE
  •   IMPERMEABILIZA A FAVOR Y CONTRAPRESION
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Los soportes deben ser firmes y sólidos, deben estar limpios sin grasas, aceites, partículas sueltas. Los soportes deben tener poros abiertos, se deben eliminar pinturas. Reparaciones de grietas o fisuras se realizaran previamente.

¿Cómo se aplica Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales?

  En un recipiente limpio añadir Cepis Super (25 kg) y agua (5 lts) hasta formar una masa de consistencia pastosa, dejando reposar unos minutos. Se debe aplicar la totalidad en no mas de 30 minutos. - El soporte para la aplicación debe estar humedecido y con los poros abiertos. - El producto contiene aditivos y polimeros en su formulación por lo cual es suficiente el amasado solo con agua. - Aplicar con llana a modo de emplaste, aplicar capas de 1 mm de espesor, pudiendo aplicarse hasta tres capas, cada capa debe estar seca antes de la aplicación de la siguiente. - También puede ser aplicado a pinceleta a modo de pintura, en al menos dos capas cruzadas, esperando que seque la primera para la aplicación de la segunda (de 10 a 16 hors según temperatura) - En depósitos de agua a la intemperie se llenará de agua a las 24 horas para ayudar a mejorar el curado. - No se deben utilizar curadores químicos. - Es necesario que las aristas de las superficies a impermeabilizar esten redondeadas, para ello se realizará previo a la aplicaión del CEPIS el redondeo de aristas con morteros de reparación tixotropicos y sin retracción como MORIS. - Este producto es muy adecuado para la impermeabilización de depósitos de agua potable.

Limpieza de las herramientas

Con agua limpia abundante mientras el material está fresco, cuando endurece solo se puede retirar por medios mecánicos.

Rendimiento Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales

2 a 4 kg/m2 según aplicación..

Almacenamiento Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales

2 años en sus envases originales bien cerrados, protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Mortero impermeabilizante de base cementosa y aditivos especiales

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.