Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones

CUBRETAIS ROLLO

¡Compártelo o guárdalo!

CUBRETAIS ROLLO, LAMINA ELASTOMERICA AUTOPROTEGIDA CON GRANULO MINERAL PARA IMPERMEABILIZACIONES

CUBRETAIS ROLLO

LAMINA ELASTOMERICA AUTOPROTEGIDA CON GRANULO MINERAL PARA IMPERMEABILIZACIONES

OTRAS VARIANTES DE CUBRETAIS :

STANDARD

ANTIRRAICES

¿Qué es Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones, CUBRETAIS ROLLO?

Lámina asfáltica de superficie autoprotegida con gránulos minerales coloreados, con armadura de fieltro de fibra de vidrio y recubierta con betún asfáltico fillerizado de pizarra. Es un producto prefabricado de fácil manejo en la aplicación y alto rendimiento, que se ajusta a todo tipo de cubiertas. Posee una estanqueidad superior a la de otros acabados de cubiertas inclinadas, proporcionada por su constitución impermeable y un sistema de fijación doble, clavado y soldado. Presenta una gran estabilidad dimensional frente a las variaciones de temperatura, conferidas por la armadura de fibra de vidrio. Los colores permanecen inalterables frente a la radiación U.V. y ante el ataque de agentes atmosféricos. Su utilización representa además una mejora estética sensible, dado que se fabrica en varios colores, adaptables a diversidad de entornos paisajísticos.

¿Cuáles son las aplicaciones de Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones?

CUBRETAIS ROLLO, es un producto conformado como lámina de betún asfáltico modificado con elastómeros SBS (estireno-butadieno-estireno), de superficie autoprotegida con gránulos minerales coloreados, con armadura de fieltro de poliester y fieltro de fibra de vidrio, formando tres capas de recubrimiento bituminoso y acabado con plástico en la cara interior, como material antiadherente.

Propiedades y ventajas de CUBRETAIS ROLLO, Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones

  •   EXCELENTE CALIDAD
  •   MUY BUENAS PROPIEDADES ESTETICAS
  •   PARA IMPERMEABILIZACIONES VISTAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Deben estar bien limpias, sin presencia de grasas, aceites, polvo y partículas sueltas, que dificulten la correcta colocación de la lámina.

¿Cómo se aplica Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones?

 En pendientes comprendidas entre el 15 y el 25 % se debe efectuar la impermeabilización previa con TELA ELASTOMÉRICA "4".
 SUBSTRATOS: Se aplica sobre superficies continuas que pueden estar formadas por: madera: tiene que estar sana y seca y haber recibido un tratamiento de previo de conservación ( por ejemplo una mano de LASTOIS IN). Paneles: puede colocarse sobre distinto tipo de paneles, del tipo contrachapado, cerámicos, cementosos, etc. hormigón: en forjados inclinados, sobre la capa de compresión de hormigón debe realizarse un enfoscado a base de mortero de cemento de 1,5 a 2 cm de espesor, que sirve de soporte de aplicación. -COLOCACIÓN: Cuando las pendientes del faldón son mayores del 10% es recomendable que las láminas se coloquen en la dirección paralela a la línea de máxima pendiente. Si la pediente supera el 15%, es necesario una fijación mecánica de las láminas, para evitar su descuelgue. Debe comenzarse a colocar por la parte mas baja del faldón, continuándose hasta terminar una hilera, realizándose solapes de 8 cm como mínimo, en la unión de piezas entre si. Se continua colocando nuevas hileras, en sentido paralelo y ascendente hacia la limatesa solapando 8 cm como mínimo cada hilera. Las láminas deben extenderse sobre el LASTOIS-IN, evitando la formación de bolsas de aire, soldándola totalmente a la capa de pintura asfáltica y los solapes entre si. Con fuertes pendientes admite fijaciones mecánicas. Si la forma de la cubierta lo permite, las láminas se colocan doblando sobre la cumbrera, invadiendo el otro faldón unos 30 a 40 cm En encuentros con paramentos, chimeneas, etc., es conveniente imprimar con pintura asfáltica Lastois IN y aumentar así su fijación. -Alargamiento y recuperación elástica: 90% mínimo
 Contenido en cenizas: 25% máximo Pérdida por calentamiento (163ºC, 5hs): 0,1% máximo

Limpieza de las herramientas

No Procede

Rendimiento Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones

1,12 m2/m2

Almacenamiento Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones

Ilimitado en lugar seco y fresco. No almacenar a temperaturas elevadas.

Documentación Lamina elastomerica autoprotegida con granulo mineral para impermeabilizaciones

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.