Endurecedor superficial

FIJOPI

¡Compártelo o guárdalo!

FIJOPI , ENDURECEDOR SUPERFICIAL

FIJOPI

ENDURECEDOR SUPERFICIAL

¿Qué es Endurecedor superficial, FIJOPI ?

FIJOPI es un endurecedor superficial basado en resinas especiales de fina molecularidad, diseñado para mejorar la dureza superficial de diversos soportes. Fijopi es un producto transpirable.

¿Cuáles son las aplicaciones de Endurecedor superficial?

Se aplica sobre todo tipo de piedra arenisca. y diversos soportes que puedan presentar tendencia a la disgregación superficial, como recebos, tapiales, juntas de morteros de cal, etc.
Para endurecer en profundidad se dará primero ENDUPIS.

Propiedades y ventajas de FIJOPI , Endurecedor superficial

  •   GRAN EFICIENCIA
  •   MEJORA LA RESISTENCIA AL DESGASTE
  •   MEJORA LA PROTECCION HUMIDICA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, seca, excenta de grasas, aceites, libre de polvo y particulas sueltas.

¿Cómo se aplica Endurecedor superficial?

 Se aplica una sola mano, bien extendida y preferentemente a pistola. Se debe considerar que Fijopi es solo un endureceder superficial, cuando se quiere realizar trabajos de consolidación de piedras se requiere hacer previamente una aplicación de Endupis, que es un endurecedor geologico en base a silicato de etilo, que aporta dureza a plazo medio y largo, y posteriormente terminar con una capa de Fijopi si se requiere que la superficie tenga una fijación inmediata solo superficial. El tratamiento de consolidación en profundidad se realizará con Endupis. Es necesario hacer una prueba previa de aplicación, para verificar que la protección no produce efectos estéticos no deseados.
 El tratamiento de consolidación en profundidad se realizará con Endupis. Es necesario hacer una prueba previa de aplicación, para verificar que la protección no produce efectos estéticos no deseados.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente DISOLUAIS B.

Rendimiento Endurecedor superficial

6 a 7 m2/l según absorción del soporte

Almacenamiento Endurecedor superficial

2 años en sus envases originales y bien cerrados.

Documentación Endurecedor superficial

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.