Login/Registro profesionales

COAIS SUPER GEL

LIMPIADORES > Limpiadores restos cemento

Home > Catálogo > LIMPIADORES > Limpiadores restos cemento

  • LIMPIADORES > Limpiadores restos cemento. COAIS SUPER GEL

Descripción

Coais Super Gel es un super limpiador químico especialmente formulado en base a sustancias de naturaleza ácida, tensoactivos y aditivos como inhibidores de corrosión que permiten una mejor humectación, penetración y remoción delas zonas a limpiar. Observaciones: la función de este producto es la limpieza, no tiene efectos protector frente a la corrosión. Lease además el texto que figura al pie de este documento.

Aplicación

Muy adecuado para la limpieza de restos de obra, limpieza de restos de cemento, de cal, óxido y sales tanto en soportes verticales como horizontales. Se utiliza en baldosas, cerámicos, gres, piedra natural, piscinas, fachadas, fuentes, terrazas, encofrados, maquinaría de obra, y metales en general.


Modos de aplicación

  • - Puede aplicarse puro o diluído, según los residuos a eliminar y la posición de la pieza o zona a limpiar - En caso de usarse diluído, se usará en una proporción que puede ser hasta 1:4 en agua, teniendo en cuenta que la eficacia será menor cuando se diluya. - Aplicar mediante una brocha o pincel sobre la zona a tratar y dejar un tiempo que oscilará entre 1 y 15 minutos, teniendo en cuenta que para la adecuada determinación del tiempo es necesario hacer una prueba previa. - Finalmente aclarar con agua abundante o con un producto ligeramente alcalino para neutralizar los restos ácidos.

    Ficha técnica

  • Densidad: 1,090 kg/lt
  • Color/es: rosa translúcido
  • Olor: característico

Propiedades y ventajas

  • FACILIDAD DE APLICACIÓN - EXCELENTE LIMPIEZA SOBRE DIVERSOS SOPORTES - RAPIDO - ALTAMENTE EFECTIVO
 Volver al listado

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508
FEDER INNTERCONECTA
2015-2017 SHIAC: DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.