Espuma de poliuretano

ESPUMAIS

¡Compártelo o guárdalo!

ESPUMAIS , ESPUMA DE POLIURETANO

ESPUMAIS

ESPUMA DE POLIURETANO

¿Qué es Espuma de poliuretano, ESPUMAIS ?

ESPUMAIS es una espuma monocomponente, auto-expansible, muy estable, que polimeriza por la humedad del aire, es tixotrópica y no presenta retracción. Se proyecta directamente con pistola.

¿Cuáles son las aplicaciones de Espuma de poliuretano?

En el montaje de carpintería de puertas y ventanas. En el relleno de huecos y cavidades en huecos y paredes. En trabajos de aislamiento acústico. En la fijación de paneles aislantes y decorativos. En la optimización de trabajos de aislamiento y refrigeración.

Propiedades y ventajas de ESPUMAIS , Espuma de poliuretano

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   BUEN AISLAMIENTO
  •   ALTA ADHERENCIA
  •   GRAN CAPACIDAD DE RELLENO
  •   PORO CERRADO
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie de aplicación debe estar limpia, seca o ligeramente húmeda y desprovista de grasas y aceites o cualquier sustancia que dificulte la adherencia

¿Cómo se aplica Espuma de poliuretano?

 Nuestro producto posee una buena adherencia sobre todos los materiales, salvo sobre el poliestireno y polipropileno. La adherencia y la polimerización y la estructura celular son mejores sobre superficies ligeramente húmedas
 La espuma se presenta para usar con pistola o en el caso de la de spray se utiliza para colocando la cánula.
 Las mejores temperaturas de aplicación son las comprendidas entre los 5ºC a 30ºC. -El contenido del envase se traduce en 35 L una vez espandido. -Posibilita el buen aislamiento termico-acustico. -Facilidad, velocidad y precisión en la aplicación.

Limpieza de las herramientas

Los utensilios empleados en la manipulación del ESPUMAIS se limpian con LEP

Rendimiento Espuma de poliuretano

Según uso.

Almacenamiento Espuma de poliuretano

En sus envases originales, bien cerrados, sin exponerlos a los efectos de los rayos U.V, altas temperaturas (+50ºC) y alejados del fuego ( aún después de utilizados), pueden conservarse durante 18 meses en lugares secos y aireados.

Documentación Espuma de poliuretano

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.