Sellante y renovador de juntas

TEAIS JUN

¡Compártelo o guárdalo!

TEAIS JUN , SELLANTE Y RENOVADOR DE JUNTAS

TEAIS JUN

SELLANTE Y RENOVADOR DE JUNTAS

¿Qué es Sellante y renovador de juntas, TEAIS JUN ?

Teais Jun es un sellante y renovador de juntas de cerámica, azulejos, mármoles, etc. Es un producto que se aplica sobre las juntas a modo de rotulador lo cual simplifica mucho la renovación de las juntas.

¿Cuáles son las aplicaciones de Sellante y renovador de juntas?

Teais Jun se utiliza para todo tipo de juntas tanto en ceramicas como en azulejos, mármoles, etc. Teais Jun se utiliza en la renovación de baños, cocinas, aseos, etc.

Propiedades y ventajas de TEAIS JUN , Sellante y renovador de juntas

  •   FACILIDAD Y RAPIDEZ DE APLCIACION
  •   MUY BUENA DURACION
  •   RENUEVA Y SELLA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie sobre la cual se aplica el producto debe estar limpia, libre de grasas, jabones, sustancias que perjudiquen la adherencia, firme y consistente.

¿Cómo se aplica Sellante y renovador de juntas?

  Agitar el envase antes de la aplicación. - Colocar el aplicador sobre la junta a modo de rotulador inclinando y oprimiendo a medida que el producto se va virtiendo en la junta. - Si es necesario puede ayudarse en la aplicación con una espátula para introducir el producto en la junta. - Despues de seco frotar la junta con un estropajo para eliminar algún resto de producto, hasta conseguir un acabado adecuado.

Limpieza de las herramientas

Los elementos empleados en la aplicación se limpian con agua abundante.

Rendimiento Sellante y renovador de juntas

De 8 a 10 m2 por envase (azulejo 15x15)

Almacenamiento Sellante y renovador de juntas

2 años en sus envases originales bien cerrados, protegidos de la intemperie y sin someter a temperaturas inferiores a 5ºC.

Documentación Sellante y renovador de juntas

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.