Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia

UNIRRES-N

¡Compártelo o guárdalo!

UNIRRES-N , MEJORADOR DE ADHERENCIA  PARA SUPERFICIES DE DIFICIL ADHERENCIA

UNIRRES-N

MEJORADOR DE ADHERENCIA PARA SUPERFICIES DE DIFICIL ADHERENCIA

¿Qué es Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia, UNIRRES-N ?

Unirres-N es una dispersión de copolímeros acrílicos en base agua, y aditivos especiales que se aplica a modo de pintura sobre los soportes en los que se quiere obtener una mejor adherencia.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia?

Unirres-N es una resina adecuada para mejorar la adherencia entre revestimientos y superficies de difícil adherencia como el poliestireno expandido, poliestireno extruido, madera, etc.
Realización de morteros de cemento sobre soportes de hormigón o mortero existentes, como mejorador de la adherencia.
Unión de pilares con tabiques, como aditivo mejorador de morteros.
Adecuado para morteros de cemento, de yeso o de escayola.
Se puede utilizar sobre diversos soportes como hormigones, morteros, ladrillos, piedra, piedra artificial, fibrocemento, poliestireno, maderas.
Unirres-N se utiliza cuando se quiere aplicar sobre superficies de madera o poliestireno morteros monocapa o simplemente morteros de cemento o yeso.
Unirres-N también se puede aplicar como imprimación para superficies de difícil adherencia o con revestimientos de baja adherencia.

Propiedades y ventajas de UNIRRES-N , Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia

  •   EXCELENTES PROPIEDADES ADHESIVAS
  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   VELOCIDAD DE EJECUCION
  •   PERMITE APLICACIONES NO CONVENCIONALES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar perfectamente seca, bien limpia y sin ningún resto de polvo, grasas, etc. No se puede aplicar sobre superficies con humedad permanente, o altos grados de humedad.

¿Cómo se aplica Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia?

  Unirres-N se presenta listo para aplicar y no requiere dilución. - Homogeneizar bien el producto antes de aplicar.
  Mediante una brocha o pincel, se extiende sobre el soporte en capa fina.
  El producto aplicado inicialmente es de color blanco y se vuelve translúcido cuando está listo para recibir el mortero. ( El mortero o revestimiento puede ser aplicado mientras el Unirres se encuentre pegajoso, aproximadamente unas 48 horas.) - Es conveniente usar en el menor tiempo posible pues se corre el riesgo de perder adherencia por la fijación de polvo a la resina mientras está pegajosa. - La temperatura de aplicación estará entre los 5 y los 40ºC. - Este producto no es adecuado para uniones estructurales para lo que se utilizarán resinas epoxi como el Epoais 10 o Epoais H. - El mortero fresco o el yeso deben colocarse mientras la resina se encuantra pegajosa, siempre antes de 48 horas. - Tiene buena adherencia sobre superficies plásticas como suelos de resinas o revestimientos vinilícos, debe tenerse en cuenta que como el producto tiene pegajosidad, en el caso de suelos se debe caminar sobre el mismo con zapatos de púas. - En la aplicación de capas de morteros la aplicación de la misma se realizará en dos capas, la primera se aplica mediante llana y se deja seca, y una vez seca se aplica la capa final de terminación.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el producto está fresco.

Rendimiento Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia

De 4 a 5 m2 por l.

Almacenamiento Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia

1 año en su envase original bien cerrado, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Mejorador de adherencia para superficies de dificil adherencia

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.