Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi

PAVIDECOR

¡Compártelo o guárdalo!

PAVIDECOR , PAVIMENTO CONTINUO DE CUARZO Y LIGANTE EPOXI

PAVIDECOR

PAVIMENTO CONTINUO DE CUARZO Y LIGANTE EPOXI

¿Qué es Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi, PAVIDECOR ?

PAVIDECOR es un pavimento continuo en base a áridos de cuarzo coloreados por procesos especiales y un ligante sintético a base de resina epoxi.

¿Cuáles son las aplicaciones de Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi?

Pavimentos en interiores con amplias posibilidades decorativas tanto para viviendas como locales comerciales, discotecas, cafeterías, etc.

Propiedades y ventajas de PAVIDECOR , Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi

  •   PAVIMENTO DECORATIVO
  •   MUY BUENA RESISTENCIA MECANICA
  •   TEXTURA ANTIDESLIZANTE
  •   VARIEDAD DE COLORES

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar seca y limpia de grasas, aceites, polvo, agua, etc.

¿Cómo se aplica Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi?

 Homogeneizar separadamente los componentes A y B. -Se mezcla el ligante y el endurecedor (PAVIDECOR R) en proporción 73,81A/26,19B y posteriormente se añade el árido coloreado (PAVIDECOR A), se mezclan homogeneamente. -La mezcla se realiza manualmente o con batidora eléctrica de baja velocidad (300 a 500 rpm) -Esta mezcla se extiende con llana con un espesor aproximado de 2 mm sobre el soporte previamente imprimado con IMPRIDUR.
 Una vez seca esta capa, se aplica otra de terminación con PAVIDECOR R a llana o rodillo, según la textura deseada. -Las superficies de hormigón deben prepararse por medios mecánicos mediante granallado, lijado o escarificado, con el fin de eliminar la lechada superficial y obtener una superficie texturada y con los poros abiertos. -Todos los defectos del soporte así como las posibles partes flojas existentes, serán eliminados, saneados y se repondrán con morteros adecuados antes de la aplicación del revestimiento. Las reparaciones pueden realizarse con Durepox Autonivelente o con Durepox Tixotrópico, porque no requieren tiempos largos de curado antes de poder aplicar el revestimiento. -Es conveniente poder aplicar una mano de imprimación IMPRIDUR, y en el caso de hormigones pulidos la aplicación resulta indispensable. -Los morteros y hormigones deben tener al menos 28 días de curado. -Las soleras contra tierra que no tienen barreras de vapor y son suceptibles de tener humedades, pueden generar ampollamientos en la película de pintura, en esos casos se recomienda valorar la colocación de una capa de Durepox Autonivelente como barrera.

Limpieza de las herramientas

Con DISOLVENTE EPOXI preferentemente.

Rendimiento Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi

1 kg ligante + 5 kg arido por m2.

Almacenamiento Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi

Producto inflamable, guardar en lugar seco y fresco, durante 2 años como máximo, bien protegido de la intemperie.

Documentación Pavimento continuo de cuarzo y ligante epoxi

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.