Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi

EPOAIS H

¡Compártelo o guárdalo!

EPOAIS H , ADHESIVO PARA METALES BICOMPONENTE TIXOTROPICO A BASE DE RESINAS EPOXI

EPOAIS H

ADHESIVO PARA METALES BICOMPONENTE TIXOTROPICO A BASE DE RESINAS EPOXI

¿Qué es Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi, EPOAIS H ?

Epoais H es un adhesivo epoxi para metal y otros usos, que se presenta en dos componentes que se mezclan antes de su utilización. Su consistencia es pastosa tixotropica, lo cual le permite adherir piezas entre sí tanto en vertical como en horizontal, y aporta cierta capacidad de relleno.

adhesivo para metales y otros materiales de construcción

¿Cuáles son las aplicaciones de Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi?

Epoais H se utiliza para la unión de cuerpos de hormigón curado entre sí. Unión de elementos metálicos, mármol, piedra natural o artificial, y similar. En el anclaje de hierros, platabandas, relleno de grietas. Como mortero de reparación de pequeñas superficies como bordes o cantos, huecos o coqueras, reparación de bordes de juntas y fisuras.

Propiedades y ventajas de EPOAIS H , Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   ALTA ADHERENCIA A LA MAYORIA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION
  •   IMPERMEABLE A LIQUIDOS Y VAPOR DE AGUA
  •   ALTA RESISTENCIA A ATAQUES QUIMICOS
  •   ESPECIALENTE INDICADO COMO PEGAMENTO DE METALES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Eliminar grasas, óxidos, residuos de desencofrantes, polvo, quedando las superficies bien limpias. Para una adecuada adherencia las superficies a pegar deben ser sólidas, uniformes, compactas y bien secas.

¿Cómo se aplica Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi?

  Remover manualmente el contenido de cada envase para homogeneizarlos. - Realizar la mezcla del total de cada envase, vertiendo el contenido del componente B sobre el componente A. Si la mezcla no se realiza para la totalidad del producto entonces se deben respetar las proporciones indicadas. - La mezcla puede realizarse manualmente o mecanicamente con batidor eléctrico de baja velocidad (300 - 500 rpm) - Epoais H se debe utilizar inmediatamente despúes de realizada la mezcla, disponiendose de un tiempo abierto de unos 10 a 20 minutos, en función de la temperatura.
 Aplicar en capa de 1 a 3 mm. de espesor, llana o espátula sobre una de las superficies a unir.
 A continuación se procede a la unión de ambas piezas. -Epoais H adquiere su resistencia caracteristica, tanto mecánica como química a los 7 días. -Epoais H es un producto fácil de mezclar y aplicar, es adecuado para soportes secos o ligeramente húmedos, tiene muy buena adherecia sobre la mayoría de los soportes de construcción, enduerce sin retracción, no necesita imprimación, tiene buenas resistencias químicas y es impermeable a líquidos y a vapor de agua.
  Ver la proporción de mezcla en las etiquetas del envase.

Limpieza de las herramientas

Con DISOLVENTE EPOXI, inmediatamente después de utilizar. Una vez seco solo puede retirarse empleando medios mecánicos.

Rendimiento Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi

2 kg por m2 en unión de cuerpos de hormigón.

Almacenamiento Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi

1 año, en sus envases originales , bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Adhesivo para metales bicomponente tixotropico a base de resinas epoxi

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.