Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas

ESLURRIS SINTETICO

¡Compártelo o guárdalo!

ESLURRIS SINTETICO , PAVIMENTO DEPORTIVO A BASE DE RESINAS SINTÉTICAS

ESLURRIS SINTETICO

PAVIMENTO DEPORTIVO A BASE DE RESINAS SINTÉTICAS

¿Qué es Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas, ESLURRIS SINTETICO ?

Producto en masa formulado a base de una mezcla homogénea de áridos y cargas minerales de granulometría cerrada y termoplásticos en emulsión de resinas sintéticas.

¿Cuáles son las aplicaciones de Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas?

Se utiliza como material de sellado de aglomerados asfálticos en construcción y obras públicas. Como terminación de superficies de aparcamientos y garajes. Como protección en zonas de tráfico rodado ligero de neumaticos en isletas de vifurcación de la calzada. Como protección de firmes, en carriles de bicicleta, arcenes, señalización de aceras, Pistas deportivas, paseos entre jardines, garajes, cocheras, etc.

Propiedades y ventajas de ESLURRIS SINTETICO , Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   ADECUADO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  •   BUENA RESISTENCIA A LA ABRASION
  •   SUPERFICIE CONTINUA Y COLOREADA
  •   ANTIDESLIZANTE
  •   IMPERMEABLE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien regularizada, limpia, libre de polvo, partículas sueltas y sustancias extrañas. Humedecer la superficie ligeramente cuando, en el momento de su aplicación, las temperaturas son elevadas .No aplicar con temperaturas menores de +10º C.

¿Cómo se aplica Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas?

 Agitar bien el contenido hasta que esté completamente homogéneo.
 Se aplica en frío con llana o rastrillo con banda de goma
 Sobre hormigones no es recomendable la aplicación, pero en caso de realizarla se debe imprimar con IMPRIDUR. -La aplicación adecuada es sobre un aglomerado asfáltico al que previamente se regularizó con una o dos capas de ESLURRIS ASFALTICO. -La pendiente del soporte será tal que permita la fácil evacuación del agua de lluvia o de limpieza, no debiendo quedar agua estancada en ningún caso superior a 3 mm. -El soporte no debe presentar irregularidades mayores a 3 mm, si las tuviera las mismas deben ser corregidas previo a la aplicación.
 Sobre el soporte preparado se aplica ESLURRIS SINTÉTICO uniformemente sin dejar solapes, el extendido se hace en capas finas usando una rastra de goma a razón de 1,5 kg/m2 por capa, esperando a que esté completamente seca la primera antes de aplicar la siguiente, procurando dejar siempre una superficie uniforme sin marcas en los solapes.
 Para garantizar la ahderencia del Eslurris Sintético al soporte de hormigón, éste último no debe estar en contacto con zonas humedas, lo cual produciría humedades de ascensión por capilaridad y el pavimento se levantaría.
 En caso de pavimentos de hormigón que no están en contacto con tierra, la aplicación del ESLURRIS SINTETICO se puede hacer sin dificultades sobre soportes de hormigón o de mortero, imprimando previamente con IMPRILURRIS, en el caso de soportes de este tipo los mismos siempre deben estar curados, es decir tener más de 28 días de realizados. -No aplicar el producto en condiciones climáticas adversas con tiempo frío, lluvias, etc. -La temperatura ambiente, de aplicación y curado estará comprendida entre 10 y 30ºC. -Su resistencia limitada a la abrasión no lo hace aconsejable en zonas de tránsito intenso.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mietras el producto está fresco, luego de endurecido solo pueden removerse por medios mecánicos.

Rendimiento Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas

De 1 a 1,5 kg por m2.

Almacenamiento Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas

1 año guardado en lugar seco y fresco, a temperaturas superiores a 4ºC.

Documentación Pavimento deportivo a base de resinas sintéticas

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.