Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales

DUROAIS PARCHEO

¡Compártelo o guárdalo!

DUROAIS PARCHEO , PRODUCTO PARA REALIZACION DE BACHEOS EN PAVIMENTOS INDUSTRIALES

DUROAIS PARCHEO

PRODUCTO PARA REALIZACION DE BACHEOS EN PAVIMENTOS INDUSTRIALES

¿Qué es Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales, DUROAIS PARCHEO ?

Duroais Parcheo es un producto en polvo que se amasa con agua, para realización de bacheos en pavimentos de hormigón, está basado en ligantes cementicios, áridos de cuarzo, y aditivos .

¿Cuáles son las aplicaciones de Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales?

Duroais Parcheo se utiliza para relleno de baches en pavimentos de hormigón, que requieran buena resistencia mecánica y durabilidad, en locales industriales, almacenes, zonas de carga y descarga, pavimentos interiores o exteriores, caminería, etc. Es muy adecuado para la realización de bacheos y rellenos en zonas en las que posteriormente se realizarán capas de regularización con Duroais Capa Continua.

Propiedades y ventajas de DUROAIS PARCHEO , Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales

  •   FACILIDAD DE APLIACCIÓN
  •   MUY BUENA RESISTENCIA
  •   MUY BUENA DURACION
  •   BUENA RESISTENCIA A LA ABRASION
  •   BUENA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El soporte debe estar limpio sin polvo, libre de grasas, aceites o sustancias que dificulten la adherencia. Las superficies confinadas de reparación deben estar correctamente cajeadas.

¿Cómo se aplica Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales?

  Para una adecuada preparación de la superficie es necesario delimitar el bache con líneas rectas y marcar las mismas con amoladora, realizando un corte de poca profundidad sobre las líneas marcadas. - Eliminar el material comprendido entre los cortes. - El hormigón que queda debe estar firme, resistente para realización de los bacheos.
  Se amasan el componente en polvo con agua en una proporción de 6 lts de agua por saco de 25 kg de polvo. - La mezcla se realiza manualmente o con mezcladora a baja velocidad (300 a 500 rpm). - Se aplica en el bache por vertido. - La superficie de contacto estará ligeramente humedecida en el momento de la aplicación. - Una vez que finalizó el fraguado se pulveriza sobre la superficie una capa fina de Lacuris para mejorar el curado. - Las reparaciones realizadas deben mantener las mismas juntas del hormigón en el que se realizan las reparaciones.

Limpieza de las herramientas

Con agua limpia mientras el material está fresco, una vez endurecido solo puede ser removido por medios mecánicos.

Rendimiento Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales

Aprox. 1,8 kg/l.

Almacenamiento Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales

2 años, en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas y protegidos de la intemperie.

Documentación Producto para realizacion de bacheos en pavimentos industriales

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.