Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad

LASTOIS 10

¡Compártelo o guárdalo!

LASTOIS 10 , MASILLA ELASTOMERICA DE GRAN ADHERENCIA Y ELASTICIDAD

LASTOIS 10

MASILLA ELASTOMERICA DE GRAN ADHERENCIA Y ELASTICIDAD

¿Qué es Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad, LASTOIS 10 ?

Masilla elastomérica o plasto-elástica de un solo componente, a base de resinas acrílicas de gran adherencia y elasticidad, que admite la posibilidad de ser pintada una vez seca. Tiene propiedades anticorrosivas y disminuye la formación de verdín.

¿Cuáles son las aplicaciones de Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad?

En el sellado de juntas cuya deformación permanente no exceda el 10% del ancho de la junta (junta de poco movimiento). En el sellado de carpintería (aluminio, PVC, madera, etc.). En el sellado de pequeñas grietas, fontanería, etc.). Basicamente para juntas interiores con escaso movimiento. Sellado de fisuras en tareas de repintado de muros o fachadas, tanto en interiores como en exteriores.

Propiedades y ventajas de LASTOIS 10 , Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad

  •   MASILLA DE FACIL APLICACIÓN
  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   BUENA RESISTENCIA
  •   PINTABLE CON PINTURAS PLASTICAS
  •   MUY DURADERA
  •   CAPACIDAD DE MOVIMIENTO MODERADA
  •   DISMINUYE LA FORMACION DE VERDIN
  •   PROPIEDADES ANTICORROSIVAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, seca, sin grasas, aceites, restos de desencofrantes, cementos, etc. y presentándose firme y compacta.

¿Cómo se aplica Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad?

 Se aplica mediante pistola extrusora o espátula.
 Se coloca en la junta, rellenando por completo, evitando la introducción de aire, presionando con espátula.
 Cuando la junta sea muy porosa, se humedecerá ligeramente.
 Si la junta es muy profunda, debe colocarse un fondo de junta JUPO de TEAIS. -LASTOIS 10 no es adecuada para superficies metálicas que sean propensas a la corrosión, ni como sellador de cristales, en juntas de pavimentos, en juntas de sanitarios, sobre mármol, piedra natural o juntas que tendrán inmersión permanente. -Requiere estar en contacto con el aire para el secado. -Si es necesario realizar rellenos grandes, es necesario hacerlo en varias capas pues la masilla presenta una ligera merma en el secado. -Resistente a las salpicaduras de los álcalis, aceites, alcoholes, etc -No descuelga (tixotrópico) y puede aplicarse incluso sobre superficies algo húmedas (siempre que tienda a secar). -Puede ser pintado, una vez reticulado, posee gran adherencia sobre materiales de construcción sin formar grumos.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua y jabón, mientras no seque. Si está seco, mediante medios mecánicos.

Rendimiento Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad

12 m en junta de 5x5 mm.

Almacenamiento Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad

Dos años, en sus cartuchos originales y bien cerrados. En ambientes estables y protegidos de la intemperie. Sin someter a cambios de temperatura importantes.

Documentación Masilla elastomerica de gran adherencia y elasticidad

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.