Productos >> Imprimaciones >> Imprimaciones selladoras





IMES

Imprimación sintética para posterior acabado con esmalte en soportes de madera, yeso, escayola y perliescayola. Disolvente: DISOLUAIS. Color Blanco

> ver más información

TEAIS IMPRIPLAC

TEAIS IMPRIPLAC es una imprimación selladora para aplicar en placas de fibrocemento que están colocadas para evitar desprendimientos de la misma. También se utiliza antes de los trabajos de desmontaje de placas de fibrocemento para minimizar el desprendimiento de polvo por rotura de placas o al retirar las fijaciones mecáncias.

> ver más información

TEAIS PROTEMAX

Producto líquido de alta fluidez y gran capacidad de penetración, basado en resinas sintéticas monocomponentes que se aplica sobre superficies minerales porosas (de poro fino o medio). Como protector y sellador de pavimentos de piedra, hormigón pulido, cerámica porosa. Como sellador en encimeras de cocinas o baños. Evita las marcas de agua sobre elastómeros tipo Lastois Techumbres o Lastois Cubiertas. También actúa como protector sobre rotulaciones de vinilicos. En paramentos verticales revestidos con piedra, cerámica porosa, o revestimientos minerales en general.

> ver más información

FIJOPI

Fijopi es un endurecedor superficial de piedra arenisca. Produce el endurecimiento superficial de la estructura sobre la cual se aplica.

> ver más información




SOLUCIONES PROFESIONALES PARA LA CONSTRUCCION
©TEAIS S.A. - Todos los derechos resevados - Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón - 15143 Arteixo, A Coruña
Telf.: 981 600 966 - Fax: 981 601 508 - Email: info@teais.es