Productos >> Adhesivos >> Para aislamientos




ficha en pdf

APOIS

ADHESIVOS Para aislamientos

ADHESIVO EN POLVO PARA PLANCHAS DE POLIESTIRENO Y DE LANA DE ROCA


Descripción

Apois es un adhesivo en polvo que amasado con agua forma un pegamento especialmente diseñado para pegar planchas de poliestireno expandido y de lana de roca, tanto entre sí como a soportes de construcción.

Aplicación

Apois se utiliza para pegar planchas de poliestireno o de lana de roca con soportes de construcción. Para pegar dichas planchas a muros ó paredes de hormigón, ladrillo, revocos ó enfoscados de morteros en general, en el tratamiento de superficies que requieran aislamientos térmicos en base a poliestireno o lana de roca.

Modos de aplicación

- Se mezcla Apois con agua en la proporción recomendada.
6,5 lts de agua por 25 kg de Apois.
- El mezclado se realiza manualmente, o mecánicamente con batidora de baja velocidad (400 - 500 rpm).
- Se coloca el producto sobre la plancha en puntos perimetrales aislados entre sí y en su centro a modo de pegotes.
- Finalmente se aplica la plancha sobre la pared ejerciendo una firme presión manual.

FICHA TÉCNICA

Características Técnicas

Densidad en polvo: 1,20 ± 0,05 g/cc
Densidad en masa: 1,850 ± 0,05 g/cc
Densidad curado: 1,75 ± 0,05 g/cc
Absorción de agua: 22 ± 3%
Adherencia: > 0,5 N/mm2
Color/es: Gris

Propiedades y ventajas

MUY BUENA ADHERENCIA
FACILIDAD DE COLOCACION
MUY BUENA TIXOTROPÍA

Rendimiento

3 kg por m2 en capa de 2mm.

Almacenamiento

2 años, en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Seguridad y especificaciones ADR

S15 Consérvese alejado del calor
S2 Manténgase fuera del alcance de los niños
S20/21 No comer, ni beber, ni fumar durante su utilización
S22 No respirar el polvo
S23 No respirar los gases, humos, vapores, aerosoles
S24/25 Evitese el contacto con los ojos y la piel
S26 En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico
S3/7 Consérvese el recipiente bien cerrado y en lugar fresco
S36/37/39 Usese indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos y la cara
S45 En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico y muestrele la etiqueta o el envase
S51 Usese únicamente en lugares bien ventilados

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

DOCUMENTOS RELACIONADOS

IMÁGENES DE USO ADHESIVOS




SOLUCIONES PROFESIONALES PARA LA CONSTRUCCION
©TEAIS S.A. - Todos los derechos resevados - Avda. da Enerxía, nº 156, Pol. Ind. de Sabón - 15142 Arteixo, A Coruña
Telf.: 981 600 966 - Fax: 981 601 508 - Email: info@teais.es