Login/Registro profesionales
Plastificantes

Aditivos que mejoran la trabajabilidad de morteros y hormigones. Su uso permite una ligera reducción de agua si es necesario. También colaboran en la durabildiad de morteros y hormigones en ciclos de hielo y deshielo.

  • MICROEXPAN

    Microexpan es un aditivo que se presenta en polvo. El material esta formado por un plastificante y un agente de expansión gaseoso, esta combinación permite obtener una baja relación agua/cemento con la mejora consiguiente de la durabilidad y el control de la retracción plastica.

    MICROEXPAN - Más información
  • PLAIS

    Plais S es un plastificante concentrado para morteros y hormigones.

    PLAIS - Más información
  • PLAIS

    Plais N es un plastificante para morteros y hormigones, que resulta ideal para conseguir una excelente plasticidad facilitando enormemente su manejabilidad y mejorando su colocación en obra.

    PLAIS - Más información
  • TEAIS PLASTO-RET

    Teais Plasto-Ret es un aditivo en polvo que se utiliza para mejorar propiedades de morteros de obra, mejora la trabajabilidad, la adherencia, la resistencia mecánica. Etc.

    TEAIS PLASTO-RET - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.