Login/Registro profesionales
Hidrofugantes

Productos que añadidos a morteros u hormigones reducen la absorción de agua del material. Se utilizan en general en trabajos que reqieren baja absorción y en trabajos premilimares o auxilares en impermeabilizaciones.

  • HIDAIS

    Hidais es un producto en polvo que mezclado con cemento tipo Portland, en morteros y hormigones, le confiere excelentes propiedades hidrófugas, asegurando su impermeabilidad, sin perdida de otras caracteristicas. No contiene cloruros. (Norma UNE-EN 934-2)

    HIDAIS - Más información
  • HIDRO 1

    Hidro-1 es un líquido que amasado con morteros y hormigones les aporta propiedades impermeables. (Cumple norma UNE-EN 934-2)

    HIDRO 1 - Más información
  • HIDRO 50

    Hidro 50 es un hidrofugante líquido basado en compuestos químicos complejos,

    HIDRO 50 - Más información
  • IAIS

    Iais es un producto líquido de consistencia viscosa que adicionado al agua de amasado confiere impermeabilidad a morteros y hormigones.

    IAIS - Más información
  • IAIS

    Iais es un líquido espeso/pastoso que adicionado al agua de amasado en las proporciones adecuadas, confiere plasticidad e impermeabilidad a morteros y hormigones.

    IAIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.