Login/Registro profesionales

Mejoradores de adherencia

Mejoradores de adherencia

Productos que mejoran la adhrencia sobre superficies que lo requieren, superficies muy lisas, hormigones con encofrados de chapa, cerámicas, etc. Los mejoradores de adherencia pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores y también en paredes o suelos. Hay diversos tipos de productos adecuados para este uso, como resinas líquidas, productos en polvo y lechadas.

  • ADIRRES

    Puente de unión para aplicar sobre soportes de difícil adherencia. Su aplicación permite la aplicación sobre superficies cerámicas tanto en paredes como en suelos para la posterior aplicación de recrecidos, pastas niveladoras, cementos cola, etc.

    ADIRRES - Más información
  • UNIRRES-N

    Unirres-N es una dispersión de copolímeros acrílicos en base agua, y aditivos especiales que se aplica a modo de pintura sobre los soportes en los que se quiere obtener una mejor adherencia.

    UNIRRES-N - Más información
  • UNIRRES-NC UNIVERSAL

    UNIRRES NC es una resina basada en polímeros que se utiliza para mejorar la adherencia de morteros sobre superficies metálicas, de madera, morteros, pinturas, etc. sin inducir procesos corrosivos.

    UNIRRES-NC UNIVERSAL - Más información
  • UNITAIS

    UNITAIS es un producto en polvo formulado en base a cemento, cargas, y aditivos que se puede utilizar amasado con agua o en polvo según el tipo de aplicación que se requiera.

    UNITAIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.