Login/Registro profesionales

Para piedra

Para piedra

Adhesivos para el pegado de piedra entre sí. Para la colocación de aplacados de piedra en diversas paramentos verticales y también en pavimentos. Colocación de revestimientos de piedra en diversos soportes.

  • ADHPI

    Adhpi es un adhesivo en polvo que se utiliza para la colocación de losas de piedra. Su resistencia supera considerablemente a los cementos cola, tiene un secado más rápido, una mayor resistencia mecánica, capacidad de deformación por la incorporación de polímeros, propiedades impermeables y su uso, reduce el riesgo de manchas por humedad y el riesgo de eflorescencias. C2 T E S1 (UNE-EN 12004:2012)

    ADHPI - Más información
  • ADHPI

    Adhpi es un adhesivo en polvo que se utiliza para la colocación de piedra y sillería. Su resistencia supera la de los cementos cola, tiene un secado más rápido, contiene polímeros que posibilitan algunas deformaciones, contiene fibra de polipropileno que aunmenta la resistencia mecánica, contiene hidrofugantes que le aportan propiedades impermeables, y su utilización reduce el riesgo de aparición de manchas por humedad y eflorescencias. C2 T E S1 (UNE-EN 12004:2012)

    ADHPI - Más información
  • ADLOIS F

    Adlois F es un producto en polvo que se amasa con Aglutais 30-50 para colocar piedra sobre recebo o para colocar cerámica sobre cerámica, y se convierte en un adhesivo muy adecuado para este tipo de trabajos.

    ADLOIS F - Más información
  • ADLOIS G

    Adlois G es un producto que se presenta en polvo y mezclado con Aglutais 30-50 se transforma en un adhesivo eficaz para unir adosados de mármol y granito sobre ladrillo o soportes irregulares, aportando elevadas resistencias finales.

    ADLOIS G - Más información
  • UNIPIS

    Unipis es un producto bicomponente a base de resina de poliéster, formulado como pegamento de acción rápida para unir piezas de mármol, granito y piedra (natural y artificial). Luego de realizada la mezcla de los dos componentes el producto se comporta como una pasta tixotrópica de fácil aplicación tanto en horizontal como en vertical.

    UNIPIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.