Login/Registro profesionales

Para plásticos

Para plásticos

Adhesivos que permiten el pegado de plásticos en diversas superficies.

  • ADSIN

    Adsin es un adhesivo de contacto al agua, formulado a partir de una dispersión copolímera acuosa libre de plastificantes, a base de acetato de vinilo, esteres del ácido acrílico y sustancias tensoactivas.

    ADSIN - Más información
  • ADSIS

    Adsis es un adhesivo a base de una dispersión de polímeros sintéticos especialmente formulados, con rapidez de secado y muy buenas prestaciones para el pegado de revestimientos y pavimentos flexibles como los vinílicos y los textiles.

    ADSIS - Más información
  • CONTACTIS AQUA

    Contactis Aqua es un adhesivo de contacto basado en copolímeros, aditivos especiales y cargas micronizadas, especialmente desarrollado para el pegado de elementos ligeros o de baja absorción.

    CONTACTIS AQUA - Más información
  • PEGACESPED C

    PEGACESPED C es un producto de dos componentes y color verde formulado en base a un mortero de propiedades adhesivas y elásticas que permite una colocación fácil y rápida de cesped artificial, incluso sobre soportes húmedos.

    PEGACESPED C - Más información
  • PEGUIS

    Peguis es un adhesivo monocomponente, formulado a base de copolímeros de P.V.C. con solventes volátiles de gran poder adhesivo, concebido especialmente como pegamento en la unión de tuberías de P.V.C. para uso industrial.

    PEGUIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.