Login/Registro profesionales

Desencofrantes retardantes

Desencofrantes retardantes

Productos que retrasan el fraguado del mortero u hormigón que está en contacto con los moldes, para permitir texturizar las piezas después del desmoldeo.

  • DEAIS LAVA

    Líquido gelatinoso soluble en agua, de color marrón, concebido para producir un retardamiento del fraguado en las capas superficiales del mortero y hormigón, permitiendo un fácil desmoldeo y lavado superficial del hormigón dejando parte vista de los áridos.

    DEAIS LAVA - Más información
  • DERIS

    Líquido desencofrante especial con doble función. Por una parte desencofrante y por otra retardante, que permite el acabado de árido a la vista de distintas granulometrías. Existen tres tipos de Deris dependiendo del acabado que se vaya a dar: Deris A (1-5 mm), Deris B (4-7mm), Deris C ( 7-10mm).

    DERIS - Más información
  • LAIS

    Líquido soluble en agua, de color verdoso, formulado para producir un retardamiento del fraguado en las capas superficiales del mortero y hormigón, permitiendo un lavado superficial del hormigón dejando parte vista de los áridos.

    LAIS - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.