Login/Registro profesionales
Morteros de cal

  • CAL HIDRAULICA NHL 5

    Conglomerante hidraúlico obtenido por cocción de calcareos arcillosos sin adiciones, que se presenta en polvo. Tiene un fraguado hidráulico por reacción química de sus propios componentes, lo que proporciona excelentes resistencias a corto plazo. (NHL 5) (UNE-EN 459-1:2010)

    CAL HIDRAULICA NHL 5 - Más información
  • HIDROXIDO DE CAL CL 90-S

    Hidróxido de cal se presenta en polvo para utilizar como conglomerante de morteros (CL 90-S) (cumple UNE-EN 459-1)

    HIDROXIDO DE CAL CL 90-S - Más información
  • REVOGACAL

    Revoco de cal tradicional constituido por un mortero seco en polvo, coloreado. Revogacal permite una excelente transpirabilidad de los muros de las construcciones lo que posibilita ambientes sanos, secos y desinfectados por acción de la cal del mortero y su grado de porosidad. Mejora también el ahorro energético al reducir las dispersiones térmicas de los edificios.

    REVOGACAL - Más información
  • REVOGACAL RUSTICO

    Revogacal Rústico es un revoco con ligantes en base a cal hidráulica, áridos seleccionados con curvas granulométricas compensadas, aditivos que mejoran la trabajabilidad, aditivos hidrofugantes y pigmentos inorgánicos.

    REVOGACAL RUSTICO - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.