Login/Registro profesionales

Imprimaciones anticorrosivas

Imprimaciones anticorrosivas

  • AUTAIS IMPRI

    Imprimación antioxidante a base de resinas alcídicas modificadas, óxido de hierro y reforzada con pigmentos antioxidantes activos, especialmente concebida para proteger superficies metálicas que exigen un inmediato acabado.

    AUTAIS IMPRI - Más información
  • CORROFIN

    Imprimación antioxidante de nueva generación con ausencia total de plomo, cromato de zinc, fosfato de zinc u otros agentes inhibidores de la corrosión tradicionales y con una acción antioxidante tan superior que incluso admite su aplicación sobre superficies ligeramente contaminadas por el óxido.

    CORROFIN - Más información
  • EPOZINC

    Con una concentración del 95% de Zinc metal. Indispensable en sistemas que necesiten una alta protección anticorrosiva, como por ejemplo: sector naval, industrial, etc. Ideal como capa anticorrosiva anódica para el posterior pintado con Shop Primer (EPO-FOS).

    EPOZINC - Más información
  • IMPRIMACION XP

    Imprimación antioxidante en base a resinas alcídicas modificadas, óxido de hierro y reforzada con pigmentos antioxidantes activos, concebida para proteger todo tipo de superficies suceptibles de corrosión, como los metales ferrosos. Especial para la aplicación a pistola.

    IMPRIMACION XP - Más información
  • IMPRIMAIS MR

    Imprimación antioxidante a base de resinas alcídicas modificadas, óxido de hierro y reforzada con pigmentos antioxidantes activos, concebida para proteger superficies metálicas que exigen un acabado inmediato.

    IMPRIMAIS MR - Más información
  • METAIS G-P-B

    Imprimación y pintura antioxidante, a base de resinas sintéticas y pigmentos anticorrosivos, concebida para la protección y decoración de todo tipo de metales ferrosos, destinados a estar en ambientes interiores.

    METAIS G-P-B - Más información
  • MINIO DE CLOROCAUCHO

    Minio de clorocaucho es un excelente anticorrosivo para toda clase de estructura metálica, su posterior tratamiento debe ser a base de clorocaucho.

    MINIO DE CLOROCAUCHO - Más información
  • OXITAIS

    Líquido formulado para transformar el óxido en protección del hierro, a base de un tratamiento orgánico que detiene el proceso de oxidación de forma inmediata y resistente a la formación de nuevas oxidaciones, neutralizando así la superficie.

    OXITAIS - Más información
  • TEAIS CAS

    Teais Cas es un imprimiación anticorrosiva basada en resinas alquídicas, que tiene un secado rápido

    TEAIS CAS - Más información
  • TEAIS CHA

    Teais Cha es un revestimiento basado en resinas de clorocaucho, que tiene gran capacidad de barrera, para mejorar la durabilidad en sistemas de protección de metales ferrosos.

    TEAIS CHA - Más información
  • TEAIS CHR

    Revestimiento bicomponente basado en resinas epoxi y pigmentos inorgánicos con efecto barrera sobre capas de imprimación anticorrosiva.

    TEAIS CHR - Más información
  • TEAIS E-ZINC

    Teais E-zinc es una imprimación epoxi-poliamida con zinc, con excelentes propiedades anticorrosivas y de adherencia.

    TEAIS E-ZINC - Más información
  • TEAIS FERROPROTEC IMPREGNACION

    Impregnación inhibidora de la corrosión en armaduras de estructuras de hormigón armado. Producto líquido compuesto por sustancias orgánicas e inorgánicas que migra hacia las armaduras formando una película protectora en el entorno de las mismas.

    TEAIS FERROPROTEC IMPREGNACION - Más información
  • TEAIS FERROPROTEC INYECCION

    Líquido inhibidor de corrosión y que bloquea la humedad de capilaridad en estructuras de hormigón armado afectadas por corrosión, producida por la carbonatación del hormigón y la humedad.

    TEAIS FERROPROTEC INYECCION - Más información
  • TEAIS PROTECOR N

    Teais Protecor N es un producto de dos componentes basado en resinas epoxi aditivadas con inhibidores de corrosión.

    TEAIS PROTECOR N - Más información
  • TESIZINC

    Imprimación anticorrosiva termoresistente, para superficies metálicas a base de silicato inorgánico de zinc, que constituye una excelente protección de tipo galvánico, resistente a la intemperie, a la abrasión y a las atmósferas marinas e industriales altamente agresivas.

    TESIZINC - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.