Login/Registro profesionales

Imprimaciones para paredes

Imprimaciones para paredes

  • IMPERGRAIS

    Imprimación impermeabilizante concebida para la aplicación posterior del revestimiento de mármol aglomerado GRAIS, a base de resinas plásticas de alta calidad y aditivos especiales contra la humedad.

    IMPERGRAIS - Más información
  • IMPRIFUN

    Imprimación al disolvente, especialmente diseñada para casos de soportes ligeramente contaminados por hongos. Producto con doble función, sanea y fija el sustrato para su posterior pintado.

    IMPRIFUN - Más información
  • IMPRILAIS

    Imprimación soluble en agua, concebida para asegurar la buena adherencia del RELAIS a base de resinas sintéticas de alta calidad en dispersión acuosa y cargas especiales.

    IMPRILAIS - Más información
  • IMPRIMAIS

    Selladora penetrante de base acuosa que sirve como preparación de soportes nuevos. Facilita y mejora el anclaje del posterior pintado y al mismo momento reduce la cantidad de pintura a emplear. Da a la pintura un aspecto más uniforme.

    IMPRIMAIS - Más información
  • IMPRIMAIS MU

    Imprimación al disolvente, en base a resinas especiales concebida para el anclaje de pinturas plásticas (LASTOIS y productos de base acuosa en general) sobre soportes no vitrificados secos, recebo nuevo o pinturas viejas.

    IMPRIMAIS MU - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.