Login/Registro profesionales

Impermeabilizantes para humedades por capilaridad

Impermeabilizantes para humedades por capilaridad

Impermeabilizantes que combaten la humedad Capilar. La humedad capilar es la que se presenta en las zonas donde los muros y cimientos entran en contacto con el terreno, nuestros impermeabilizantes evitan las absorción de la humedad en estos puntos de contacto.

  • LASTOSALIS

    Pintura en base a resinas en base solvente y cargas especiales que resisten la humedad y la alcalinidad.

    LASTOSALIS - Más información
  • TEAIS BARRERA CAPILAR

    Mortero en base a resinas epoxi-cemento, de alta adherencia e impermeable al agua y al vapor de agua. Teais Barrera Capilar es un mortero de tres componentes, muy sencillo de aplicar y de excelente comportamiento.

    TEAIS BARRERA CAPILAR - Más información
  • TEAIS CAPI C

    TEAIS CAPI-C es un sistema de inyectores para humedades de capilaridad basada en resinas especiales de gran poder hidrofugantes e impermeabilizante. Su gran fluidez le permite una muy buena penetración en los poros hasta una completa saturación.

    TEAIS CAPI C - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.