Login/Registro profesionales

Productos Imprimaciones Consolidantes Teais

Home > Catálogo > IMPRIMACIONES

  • ENDUPIS

    Endurecedor y consolidador de piedra, pizarra, granito, etc. Puede aplicarse con brocha, pincel o pulverizador, en una o más capas. La superficie a tratar debe estar limpia y saneada, recomendándose, en caso de moho u otros microorganismos, una limpieza previa con LIPIS.

    ENDUPIS - Más información
  • FIJALIN

    Fijador concentrado que se aplica sobre los trazados de líneas de replanteo de obra, para fijarlas y evitar que se borren fácilmente. Fijalin se diluye a partes iguales con agua y se aplica pulverizado sobre las líneas de los replanteos.

    FIJALIN - Más información
  • SELLADOR ADOBE

    Disolución de resinas sintéticas que al aplicarse sobre adobes, sellan y endurecen su superficie, permitiendo la transpiración. Aplicar con brocha o rodillo sobre la superficie a sellar.

    SELLADOR ADOBE - Más información
  • TEAIS CONSLAM

    Teais Conslam es un producto consolidante para láminas asfálticas con protección mineral. Se presenta en dos versiones, una transparente para los casos de nueva o reciente colocación en los que se quiere evitar que las piedrecillas de las láminas se suelten, y una opción coloreada para los casos de láminas que ya están colocadas y presentan zonas con faltantes de la protección.

    TEAIS CONSLAM - Más información
  • TEAIS MP

    Protector y mejorador del aspecto de piedras con propiedades estéticas que se quieran realzar y hacer más resistentes principalmente al rayado.

    TEAIS MP - Más información
  • TEAIS SULFAT

    Teais sulfat es un tratamiento líquido antisalitre, especial para tratamiento de soportes de mampostería y hormigón. Se utiliza como tratamiento previo de la mampostería antes de la aplicación del enlucido o como tratamiento previo a la aplicación de revestimientos impermeabilizantes, para prevenir daños ejercidos por cristalización y presión de las sales en la superficie.

    TEAIS SULFAT - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.