Login/Registro profesionales

Productos LINEA NAVAL Teais

Home > Catálogo >

LINEA NAVAL

Productos especiales para el pintado y mantenimiento de diversos tipos de embarcaciones, tanto deportivas y de recreo, como embarcaciones de pesca y para diversos usos.
Disponemos de sistemas completos de pintado, desde los tratamientos anticorrosivos para cascos de acero, como madera, poliéster, etc.
Imprimaciones especiales para línea naval, adecuada para la posterior terminación con patentes o con revestimientos de terminación.
La línea de pinturas navales incluye imprimaciones anticorrosivas, capas intermedias, pinturas de terminación, pinturas especiales antifouling (patentes).
Barnices marinos especiales para tratamiento de superficies de madera que tiene que quedar vista, partes de embarcaciones en madera, cubiertas, etc.
Patentes de distinto tipo según las necesidades de las embarcaciones, con mayor o menor dureza y para aplicar sobre distintas superficies.
Pinturas antideslizantes para suelos de cubiertas, para evitar el deslizamiento.
Productos especiales para trabajos de mantenimiento como pinturas para anclas, esmaltes marinos, etc.

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.