Login/Registro profesionales

Estucos

Estucos

  • ESTUBRIL

    Cera polietilénica protectora para el estucado a la cal. Protege de la suciedad y realza el brillo del estuco de cal.

    ESTUBRIL - Más información
  • ESTUCAL

    Pasta de estuco sintético al agua, para decoración de interiores.

    ESTUCAL - Más información
  • ESTUCAL

    Estuco de cal para terminaciones decorativas en interiores y exteriores. Producto en pasta que presenta una vez aplicado un acabado liso y brillante con veteados de imitación mármol.

    ESTUCAL - Más información
  • ESTUCAL POOL

    Estucal Pool es una revestimiento basado en microcemento, especialmente formulado para piscinas

    ESTUCAL POOL - Más información
  • ESTUCAL SATINADO

    Estuco de cal para terminaciones decorativas en interiores y exteriores, en este último caso se aplicará una capa de REPAIS a modo de protección. Producto que una vez aplicado presenta un acabado liso y brillante con veteados de imitación a mármol. Es un producto en polvo de color blanco al que una vez amasado con agua se le añade el producto TINTAIS para colorearlo.

    ESTUCAL SATINADO - Más información
  • ESTUSIL

    Estuco en base a silicato, de aplicación tanto en interior como en exterior, el enlucido de estuco al silicato, a base de silicato, pigmentos naturales y aditivos especiales.) Es buscado por su acabado típico de los viejos mármoles. Permeable al vapor de agua y resistente a las agresiones atmosféricas el enlucido de estuco al silicato se unifica con el soporte. Esta gran adherencia da longevidad a las obras.

    ESTUSIL - Más información
  • TEAIS ESTUCO FLEXIBLE

    Teais Estuco Flexible es un revestimiento de acabado mineralo-plástico que se presenta preparado en pasta..

    TEAIS ESTUCO FLEXIBLE - Más información

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.