Login/Registro profesionales

Teais presenta un Nuevo Sistema Integral de Fijación de Revestimientos Especial para Rehabilitación de Fachadas.

Home > Noticias

Teais presenta un Nuevo Sistema Integral de Fijación de Revestimientos Especial para Rehabilitación de Fachadas.

El Sistema Teais Fij  está especialmente diseñado para realizar fijaciones mecánicas de piezas de revestimiento, ya sean pétreas o cerámicas, en fachadas cuyas piezas presentan problemas de adherencia.

La fijación mecánica se compone de unos tamices de malla fina de acero inoxidable, Teais Fij-T y unas armaduras ranuradas, también de acero inoxidable, denominadas Teais Fij-AR, combinadas con Teais Fij-FP, una resina rápida epoxi de fijación. 

Además el Sistema Teais Fij se termina con Lastois Roca, una masilla mineralizada híbrida de aspecto pétreo, ideal para tapar y disimular las pequeñas perforaciones necesarias al ejecutar el sistema.   

Frente a otros sistemas, Teais Fij presenta una aplicación rápida y eficaz que se realiza de forma limpia y sencilla, habitualmente sin necesidad de realizar trabajos previos.  



sistema de fijación de revestimientos especial

Para ver este contenido y más en nuestro canal de Youtube. Click aquí!

 volver

  • Avda. da Enerxía, nº 153, Pol. Ind. de Sabón 15143 Arteixo,A Coruña
  • Telf.: 981 602 111
  • Fax.: 981 601 508

FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.