Mejorador de adherencia

UNITAIS

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

UNITAIS , MEJORADOR DE ADHERENCIA

UNITAIS

MEJORADOR DE ADHERENCIA

驴Qu茅 es Mejorador de adherencia, UNITAIS ?

UNITAIS es un producto en polvo formulado en base a cemento, cargas, y aditivos que se puede utilizar amasado con agua o en polvo seg煤n el tipo de aplicaci贸n que se requiera.

驴Cu谩les son las aplicaciones de Mejorador de adherencia?

UNITAIS se utiliza como mejorador de adherencia en recrecidos de soleras. Como mejorador de adherencia en la uni贸n de soleras con muros de hormig贸n que no se hormigonan en una sola fase. En la uni贸n de mamposter铆a de cierre a estructura de hormig贸n, en realizaci贸n de rampas antideslizantes, como capa fina de recrecido con forma estriada.

Propiedades y ventajas de UNITAIS , Mejorador de adherencia

  •   PRACTICIDAD DE APLIACION
  •   MUY BUENA RESISTENCIA
  •   ALTA CAPACIDAD DE ADHERENCIA
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, libre de grasas, polvo, part铆culas sueltas, compacta, uniforme y convenientemente humedecida la superficie

驴C贸mo se aplica Mejorador de adherencia?

 UNITAIS se utiliza de diferentes formas seg煤n la aplicaci贸n a la que est茅 destinado, a continuaci贸n describimos algunas aplicaciones: - Uni贸n de recrecidos de soleras; Aplicaci贸n de UNITAIS para mejorar la adherencia en el recrecido de soleras de hormig贸n a las que se les quiere hacer un recrecido con mortero u hormig贸n. - Mojar bien con una manguera la solera. - Espolvorear UNITAIS en polvo a raz贸n de 2 kg/m2 de superficie. - Mientras est谩 h煤medo se va vertiendo el hormig贸n o mortero sobre el sembrado. (H煤medo sobre h煤medo) Uni贸n de muros a cimentaci贸n: - Amasar Unitais con agua en consistencia flu铆da. - Mojar la zona de contacto con agua abundante. - Verter Unitais en forma de colada con un recipiente adecuado en el fondo del muro que estar谩 el encofrado. - Ir vertiendo simultaneamente el hormig贸n del muro que caer谩 sobre esta lechada lo que mejorar谩 la adherencia y minimizar谩 las coqueras. Uni贸n de tabiques de ladrillo a estructuras: - Aplicaci贸n de Unitais para mejorar la uni贸n de los tabiques a los pilares y a las vigas de hormig贸n. - Amasar Unitais con agua en consistencia pastosa. - Aplicar Unitais con llana dentada sobre la pieza estructural. - Los ladrillos o bloques se pueden colocar sobre el material fresco o cuando el material haya endurecido. Realizaci贸n de una rampa antideslizante: - Amasar Unitais con agua en consistencia pastosa. - Aplicar una capa de Unitais a llana dentada en sentido transversal a la direcci贸n de la rampa. Uni贸n de muros a cimentaci贸n;

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material no haya endurecido.

Rendimiento Mejorador de adherencia

1,5 a 2,5 kg/m2 seg煤n aplicaci贸n

Almacenamiento Mejorador de adherencia

2 a帽os, en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentaci贸n Mejorador de adherencia

Productos relacionadas

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.