Cemento cola de ligantes mixtos

CECOISFLEX

¡Compártelo o guárdalo!

CECOISFLEX , CEMENTO COLA DE LIGANTES MIXTOS

CECOISFLEX

CEMENTO COLA DE LIGANTES MIXTOS

OTRAS VARIANTES DE CECOISFLEX :

¿Qué es Cemento cola de ligantes mixtos, CECOISFLEX ?

Cecoisflex es un cemento cola de ligantes mixtos, de alta adherencia, muy buena trabajabilidad, largo tiempo abierto, capacidad de deformación, etc. C2 T E S1 según UNE- EN 12004 T - (deslizamiento reducido, EN 1308) E - (Tiempo abierto prolongado, EN 1346) S1 - (Deformable, EN 12002)

¿Cuáles son las aplicaciones de Cemento cola de ligantes mixtos?

Cecoisflex es muy adecuado para la colocación de revestimientos de mármol, granito, piedra, de pequeño o gran formato tanto en interiores como en exteriores, para colocación de cerámica, gres, barro, porcelanatos, cerámica de baja absorción, cerámica con o sin absorción, en soportes de cartón yeso, también para suelos con calefacción radiante.

Propiedades y ventajas de CECOISFLEX , Cemento cola de ligantes mixtos

  •   EXCELENTE ADHERENCIA
  •   MUY BUENA RESISTENCIA MECANICA
  •   MUY BUENA TRABAJABILIDAD
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe estar limpia, firme, libre de grasas o aceites, sin restos de lechadas, curada (más de 28 días) y seca.

¿Cómo se aplica Cemento cola de ligantes mixtos?

  Cecoisflex se amasa con agua (6 lts de agua por saco de 25 kg aprox) manualmente o con batidor eléctrico de baja velocidad (300-500 rpm), hasta obtener una masa homegenea. - Se deja reposar la mezcla 2 minutos y se extiende sobre el soporte en paños pequeños.(Máximo 2 m2). - Colocar las baldosas presionándolas y moverlas de arriba abajo hasta conseguir el aplastamiento de los surcos. - En piezas de grandes dimensiones se realizará doble encolado. ( en piezas de más de 30x30). - En fachadas siempre es recomendable realizar la colocación con doble encolado. (piezas de más de 30x30 o peso elevado, máximo 40 kg/m2). En fachadas las juntas entre las piezas serán de al menos 5 mm y se dejarán juntas elásticas en paños de cómo máximo 25 m2. Para alturas de colocación de más de 3 metros se deberán colocar fijaciones mecánicas de seguridad complememtarios al encolado. - En suelos con calefacción radiante la colocación será siempre por doble encolado, y el soporte de aplicación estará a temperatura ambiente, si estuviese en funcionamiento deberá estar apagada al menos 48 horas antes.

Limpieza de las herramientas

Con agua abundante mientras el material está fresco.

Rendimiento Cemento cola de ligantes mixtos

3 kg por m2 en capa de 2mm.

Almacenamiento Cemento cola de ligantes mixtos

2 años en sus envases originales protegidos de la intemperie, la humedad y los cambios bruscos de temperatura.

Documentación Cemento cola de ligantes mixtos

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.