Adhesivo para colocacion de losas de piedra.

ADHPI FINO

¡Compártelo o guárdalo!

ADHPI FINO, ADHESIVO PARA COLOCACION DE  LOSAS DE PIEDRA.

ADHPI FINO

ADHESIVO PARA COLOCACION DE LOSAS DE PIEDRA.

OTRAS VARIANTES DE ADHPI :

GRUESO

¿Qué es Adhesivo para colocacion de losas de piedra., ADHPI FINO?

Adhpi es un adhesivo en polvo que se utiliza para la colocación de losas de piedra. Su resistencia supera considerablemente a los cementos cola, tiene un secado más rápido, una mayor resistencia mecánica, capacidad de deformación por la incorporación de polímeros, propiedades impermeables y su uso, reduce el riesgo de manchas por humedad y el riesgo de eflorescencias. C2 T E S1 (UNE-EN 12004:2012)

Losas de piedra colocadas con adhesivo especial para colocación de losas

¿Cuáles son las aplicaciones de Adhesivo para colocacion de losas de piedra.?

Adhpi se utiliza como adhesivo de mármol, granito, y piedra en general destinados al revestimiento de suelos y paramentos verticales, como por ejemplo en: chapeado de piedra granítica, chapeado de placas de mármol pulido, rodapiés, zócalos, recercado de puertas y ventanas, huella y contrahuella de escaleras, etc.

Propiedades y ventajas de ADHPI FINO, Adhesivo para colocacion de losas de piedra.

  •   ALTA ADHERENCIA
  •   TIXOTROPICO
  •   MUY BUENA RESISTENCIA MECANICA
  •   FACILITA LA COLOCACION
  •   PROPIEDADES IMPERMEABLES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Limpia, libre de polvo, partículas sueltas, grasas, restos de desmoldeantes. Debe encontrarse firme con buena resistencia mecánica. La superficie debe estar ligeramente humedecida.

¿Cómo se aplica Adhesivo para colocacion de losas de piedra.?

  Adphi es un adhesivo que se presenta en polvo para amasar con agua. La relación de mezcla es de 5,75 lts de agua por saco de 25 kgs. - La mezcla puede realizarse manual o mecanicamente, la mezcla mecánica se realiza con batidora de baja velocidad (400 - 500 rpm)
  El producto una vez mezclado se aplica mediante llana dentada en espesores comprendidos entre 2-5 mm. Cuando se trate de adherir losas con irregularidades o con tamaños mayores al convencional espesor podrá alcanzar los 10 mm.
  Asegurarse la adherencia de toda la superficie de la pieza a unir sobre el material convenientemente extendido, en superficie capaz de ser revestida en 10 minutos (con temperaturas altas, en verano) ó en 20 minutos (con temperaturas templadas, en invierno). En caso de losas de piedras, de acuerdo al grosor y al tamaño de las piezas las mismas pueden requerir un doble encolado, colocando el adhesivo en la pieza y en la superficie de adherencia.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material se encuentra fresco. Una vez endurecido solo se retira por medios mecánicos.

Rendimiento Adhesivo para colocacion de losas de piedra.

1,5 kg/m2 para espesores de 1 mm.

Almacenamiento Adhesivo para colocacion de losas de piedra.

2 años, en sus sacos y envases originales, bien cerrados y en ambientes secos y aireados, protegidos de la intemperie.

Documentación Adhesivo para colocacion de losas de piedra.

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.