Aditivo reductor de coqueras

KOQUER

¡Compártelo o guárdalo!

KOQUER , ADITIVO REDUCTOR DE COQUERAS

KOQUER

ADITIVO REDUCTOR DE COQUERAS

¿Qué es Aditivo reductor de coqueras, KOQUER ?

Koquer es un aditivo que permite minimizar la aparición de coqueras en hormigones, dando una muy buena compactación, con las consiguientes mejoras del hormigón en cuanto a propiedades mecánicas y durabilidad.

¿Cuáles son las aplicaciones de Aditivo reductor de coqueras?

Koquer se utiliza para eliminar coqueras en hormigones mejorando la terminación superficial en hormigones vistos, disminuyendo los trabajos de reparación después del desmoldeado.

Propiedades y ventajas de KOQUER , Aditivo reductor de coqueras

  •   COMPACTADOR
  •   ELIMINADOR DE AIRE
  •   ELIMINADOR DE COQUERAS

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Los moldes que se utilicen para la puesta en obra de los hormigones deben estar convenientemente tratados con desmoldante adecuados a su naturaleza.

¿Cómo se aplica Aditivo reductor de coqueras?

  Koquer se añade a morteros y hormigones en el agua del amasado, reduciendo el agua utilizada habitualmente. - Se requiere que los hormigones tengan una correcta calidad, una buena selección de áridos, y una baja relación agua/cemento. - En el caso de hormigones de planta se añade el aditivo en la cuba, removiendo 1 minuto por cada m3 de hormigón.
  Se recomienda realizar pruebas previas para determinar la dosificación más adecuada el tipo de hormigón o mortero y al uso.

Limpieza de las herramientas

Con agua limpia abundante.

Rendimiento Aditivo reductor de coqueras

1 al 2 % del peso del cemento

Almacenamiento Aditivo reductor de coqueras

3 años en sus envases originales sin exponer a temperaturas extremas y protegidos de la intemperie.

Documentación Aditivo reductor de coqueras

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.