Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa

LASTOCEM

¡Compártelo o guárdalo!

LASTOCEM , ADITIVO QUE APORTA PROPIEDADES ELASTICAS A PRODUCTOS EN BASE CEMENTOSA

LASTOCEM

ADITIVO QUE APORTA PROPIEDADES ELASTICAS A PRODUCTOS EN BASE CEMENTOSA

¿Qué es Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa, LASTOCEM ?

LASTOCEM es un aditivo liquido de viscosidad media basado en copolímeros especiales. Su formulación lo hace muy adecuado para diversas aplicaciones, tanto como elastificador de cementos, como mejorador de propiedades mecánicas de morteros en general.

¿Cuáles son las aplicaciones de Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa?

LASTOCEM se utiliza sin diluir mezclado con cemento, para obtener membranas elásticas e impermeables, que permiten su aplicación en sistemas de impermeabilización de terrazas, balcones, y superficies en las que se quiera revestir con baldosas directamente sobre la capa impermeable, o bien mezclado con agua para amasar morteros en los que se quieran obtener mejoras en sus propiedades.

Propiedades y ventajas de LASTOCEM , Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa

  •   ELASTIFICADOR
  •   MEJORADOR DE PROPIEDADES MECANICAS
  •   MEJORADOR DE RESISTENCIA

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

El soporte sobre el que se aplica debe estar limpio, libre de polvo y partículas sueltas, y seco (puede estar algo húmedo si la humedad está en reseción).

¿Cómo se aplica Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa?

 COMO ELASTIFICADOR DE CEMENTOS: - Para elastificar cementos se mezcla con cemento de obra en proporción de 1 lt de LASTOCEM por 1,250 kg de cemento de obra. - La mezcla se realiza manual o mecanicamente. La mezcla mecánica se realiza con batidora de bajas revoluciones (300 a 500 rpm). - El producto obtenido se aplica con llana en capas delgadas, siendo aconsejable armar el producto en la primera capa con TEJIAIS 5. Para dar la capa siguiente es necesario esperar a que la anterior esté seca. - Una vez seca la capa, se puede revestir colocando baldosa u otro revestimiento encolado directamente sobre la misma. También puede ser pintado con pintura especial de pavimentos PISTAIS. COMO MEJORADOR DE MORTEROS: - Mezclar 1 lt de LASTOCEM con 9 lts de agua y con esta mezcla amasar el mortero. - La mezcla se hará manual o mecanicamente con batidora de baja velocidad. - El mortero obtenido tiene mejores propiedades mecánicas, mayor flexibilidad, mejores resistencias, mejores propiedades en general.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con agua limpia abundante mientras el material está fresco.

Rendimiento Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa

Según uso en cada caso.

Almacenamiento Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa

Un año en sus envases originales, almacenado en lugar fresco y seco.

Documentación Aditivo que aporta propiedades elasticas a productos en base cementosa

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.