Mortero plástico al agua

PLASTOIS

¡Compártelo o guárdalo!

PLASTOIS , MORTERO PLÁSTICO AL AGUA

PLASTOIS

MORTERO PLÁSTICO AL AGUA

¿Qué es Mortero plástico al agua, PLASTOIS ?

Plastois es un emplaste o mortero de extraordinaria plasticidad El producto se presenta en pasta y se le debe agregar cemento previo al uso. Plastois es un producto adecuado para regularizar sobre superficies de poliestireno expandido, poliestireno extruido, pudiendo también ser utilizado como adhesivo de estos materiales con los soportes tradicionales de construcción.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero plástico al agua?

Plastois resulta adecuado para la restauración de superficies, como capa reguladora previa a la colocación de revestimientos. Como capa adhesiva para la realización del sistema de aislamiento térmico TEAIS TERM ( planchas de poliestireno), en sistemas de aislamiento térmico y acústico sobre hormigón, enfoscado de cemento, fibrocemento, cerámica, etc. Tanto en interiores como en exteriores.

Propiedades y ventajas de PLASTOIS , Mortero plástico al agua

  •   EXCELENTE TRABAJABILIDAD
  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   TIXOTROPICO
  •   FLEXIBLE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, sin grasas, salitre, polvo, etc. La superficie se debe presentar compacta, firme, y seca.

¿Cómo se aplica Mortero plástico al agua?

  Para la preparación del Plastois se mezcla en un recipiente limpio 1 kg de cemento portland con el agua necesaria para hacer una pasta trabajable y se agregan 5 kg de Plastois removiendo hasta obtener la homogenización total de la mezcla. - La mezcla se realiza manual o mecanicamente, con mezcladora eléctrica de bajas revoluciones (300 a 500 rpm) - Dejar reposar de dos a cinco minutos antes de usar.
  Para el pegado de planchas de poliestireno Integrais se aplica una capa de 2 mm de espesor como mínimo, mediante llana dentada. - Se adosa el Integrais ejerciendo una presión firme y uniforme. - Para la realización del sistema Integrais, se procede a la colocación de las planchas de poliestireno Integrais, sobre el soporte. Sobre las planchas colocadas se procede a la aplicación de Plastois extendiendolo con llana dentada. - Sobre el material fresco se coloca Tejiais-5, embutiendolo de modo uniforme.
  Por último se aplica una capa de Plastois, la cual se termina con llana lisa para dejar la superficie uniforme. - Una vez terminado es adecuado dejar un secado de al menos 48 horas antes de la terminación con revestimientos. - Son muy adecuados para la terminación nuestros revestimientos RELAIS, GRAIS, TEAIS MICROCEMENTO, LASTOIS FHCV, etc.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material no ha endurecido.

Rendimiento Mortero plástico al agua

3 kg por m2 en capa de 2mm.

Almacenamiento Mortero plástico al agua

1 año, en sus envases originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Mortero plástico al agua

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.