Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas

CECOIS

¡Compártelo o guárdalo!

CECOIS , ADHESIVO PARA FIJAR AZULEJOS ,  PLAQUETAS, Y CERAMICAS

CECOIS

ADHESIVO PARA FIJAR AZULEJOS , PLAQUETAS, Y CERAMICAS

¿Qué es Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas, CECOIS ?

Cecois es un cemento-cola que se presenta en polvo, formulado a base de cemento modificado con aditivos especiales y áridos finos de granulometría seleccionada. Cecois se amasa con agua limpia en la proporción recomendada y sirve para pegar azulejos, plaquetas, cerámicas, etc. Tipo C1 T según UNE-EN 12004

¿Cuáles son las aplicaciones de Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas?

Cecois puede utilizarse en la colocación de azulejos, plaquetas, gres cerámicos, mármol, vitraico, etc., en cocinas, baños, aseos, laboratorios, hospitales, etc. Tanto en interiores como exteriores.
Para fijar tejas, pizarras, etc. en cubiertas inclinadas.

Propiedades y ventajas de CECOIS , Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas

  •   MUY BUENA ADHERENCIA
  •   MUY BUENA TIXOTROPIA
  •   FACILIDAD DE COLOCACION
  •   BUENA TRABAJABILIDAD
  •   PARA INTERIORES O EXTERIORES
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie sobre la que se coloque el adhesivo debe estar bien limpia, sin grasas, ni aceites, compacta, sin desconchaduras y ligeramente humedecida.

¿Cómo se aplica Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas?

 Cecois se mezcla directamente con agua en la proporción recomendada hasta conseguir la consistencia deseada. -La mezcla puede realizarse manualmente o con batidor eléctrico de bajas revoluciones (400 - 500 rpm) -La relación de mezcla es de 7 a 7,5 lts de agua por saco de 25 kg de Cecois.
 Cecois se extiende sobre el soporte con llana dentada, extendiendo la cantidad que pueda ser revestida en el tiempo abierto del Cecois, aproximadamente 30 minutos en función de la temperatura. (A mayor temperatura menor tiempo abierto). -Colocar las piezas presionandolas, para conseguir que el adhesivo se aplane quedando toda la superficie cubierta por el mismo.
 En tiempo caluroso o cuando el soporte es muy absorbente, es recomendable humedecerlo ligeramente. -En piezas colocadas al exterior se deben preveer juntas de dilatación en función de la dilatación de las piezas.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material no haya endurecido.

Rendimiento Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas

3,0 kg por m2 en capa de 2mm.

Almacenamiento Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas

2 años en sus sacos de papel originales y 3 años en sus sacos de plástico, ambos bien cerrados sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Adhesivo para fijar azulejos , plaquetas, y ceramicas

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.