Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua

RAIS FN-PLUG

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

RAIS FN-PLUG , CEMENTO ULTRA RAPIDO PARA OBTURACION DE VIAS DE AGUA

RAIS FN-PLUG

CEMENTO ULTRA RAPIDO PARA OBTURACION DE VIAS DE AGUA

驴Qu茅 es Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua, RAIS FN-PLUG ?

Rais FN-Plug es un cemento de fraguado ultra r谩pido que permite bloquear vias de agua en forma inmediata.

驴Cu谩les son las aplicaciones de Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua?

Rais FN-Plug se emplea en la obturaci贸n de v铆as de agua en muros de hormig贸n en s贸tanos, fosos de ascensor, alba帽iler铆a, rocas, etc, como tratamiento previo a la impermeabilizaci贸n, pues permite bloquear la entrada de agua y realizar los posteriores trabajos de impermeabilizaci贸n con productos adecuados como Cepis o Cepis Super.

Propiedades y ventajas de RAIS FN-PLUG , Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua

  •   FRAGUADO ULTRA RAPIDO
  •   RAPIDEZ EN LA ADQUISICION DE LA RESISTENCIA MECANICA
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

Limpiar la zona a estancar eliminando partes sueltas, mal adheridas, es conveniente que el material pueda quedar alojado en alguna cavidad lo que facilita el trabajo de bloqueo.

驴C贸mo se aplica Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua?

  Rais FN-Plug puede aplicarse espolvoreando sobre la zona de la filtraci贸n y se ir谩 secando y enduerciendo a medida que se vaya hidratando. -En los trabajos de taponado de v铆as de agua es conveniente repicar la grieta o el agujero, de modo que se obtenga un hueco de un ancho y profundidad en torno a los 2 cm, y con el producto en polvo o amasado con agua, introducirlo en el hueco y presionar hasta que endurezca, una vez que ha endurecido completamente se eliminan los restos de producto par aproceder a la regularizaci贸n de la superficie, que finalmente se terminar谩 con producto de impermeabilizaci贸n como el Cepis o Cepis Super. -En caso de v铆as de agua se coge con la mano una cantidad de polvo, se aprieta fuertemente contra la v铆a de agua y se espera hasta que el cemento hidratado se endurezca, lo cual sucede al cabo de unos minutos. -Para la manipulaci贸n es necesario proteger las manos con guantes.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas se limpian con agua abundante mientras el material est谩 blando, una vez endurecido solo puede ser retirado por medios mec谩nicos.

Rendimiento Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua

Seg煤n uso

Almacenamiento Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua

Un a帽o en sus envases originales protegidos de la intemperie y de los cambios de temperatura.

Documentaci贸n Cemento ultra rapido para obturacion de vias de agua

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.