Emplaste preparado de consistencia plastica

LISOPLAST

¡Compártelo o guárdalo!

LISOPLAST , EMPLASTE PREPARADO DE CONSISTENCIA PLASTICA

LISOPLAST

EMPLASTE PREPARADO DE CONSISTENCIA PLASTICA

¿Qué es Emplaste preparado de consistencia plastica, LISOPLAST ?

Emplaste sintético listo para usar. Adecuado para el relleno y emplastecido de superficies de distintos materiales como madera, mortero, gotelé, picados, etc., que requieran un acabado muy liso, para posterior pintado con esmalte sintético, pintura plástica, etc.

¿Cuáles son las aplicaciones de Emplaste preparado de consistencia plastica?

En la eliminación de irregularidades en superficies a pintar, en interior. En la nivelación y extendido de enlucidos. En el emplastecido de grietas y fisuras con unas tolerancias entre 0 - 3 mm.
Lisoplast puede ser aplicado en exteriores dando capas delgadas para permtir un correcto secado, y sobre superficies secas. Aplicable en climas secos. Presenta una extraordinaria adherencia sobre diversoss soportes por su alto contenido de polímeros, y su elevada plasticidad, tanto durante la aplicación como una vez que el material ha secado, lo que le permite acompañar pequeñas dilataciones y contracciones que pueda tener el soporte.

Propiedades y ventajas de LISOPLAST , Emplaste preparado de consistencia plastica

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   MUY BUENA TEXTURA
  •   TIXOTROPICO
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, perfectamente seca, libre de grasas, salitre y polvo, presentandose compacta y sin partes flojas.

¿Cómo se aplica Emplaste preparado de consistencia plastica?

 Remover adecuadamente el contenido del envase antes de usar. -Se aplica con llana de acero o espátula. Dejar pasar 50 horas como mínimo para posterior pintado. -La aplicación se realiza en capa fina para dejar secar bien el material. -Si se requiere lijar, se debe dejar secar bien antes y luego eliminar el polvo totalmente antes de volver a emplastecer o pintar.
 Si se requieren reparar grietas, las mismas deben ser bloqueadas en primer lugar antes de proceder a su emplastecido.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia, mientras el material no ha endurecido. Una vez endurecido solo puede ser removido por medios mecánicos.

Rendimiento Emplaste preparado de consistencia plastica

1,5 m2 por kg en capa de 1 mm.

Almacenamiento Emplaste preparado de consistencia plastica

2 años en sus envases originales, bien cerrados y protegidos de la intemperie, en lugar fresco y muy seco.

Documentación Emplaste preparado de consistencia plastica

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.