Microhormigon fluido sin retracción

HORMIFLUIS

¡Compártelo o guárdalo!

HORMIFLUIS , MICROHORMIGON FLUIDO SIN RETRACCIÓN

HORMIFLUIS

MICROHORMIGON FLUIDO SIN RETRACCIÓN

¿Qué es Microhormigon fluido sin retracción, HORMIFLUIS ?

Producto que se presenta como un microhormigón de base cementosa, muy fluido, de retracción compensada y ligeramente expansivo, de estructuras granulométricas de 0 a 2 mm. que ofrece una vez endurecido altas resistencias mecánicas finales. Cumple UNE EN 1504-3

¿Cuáles son las aplicaciones de Microhormigon fluido sin retracción?

Se utiliza para rellenos por vertido bajo placas de apoyo y reparto, relleno de bancadas de maquinaria, apoyos de puentes y gruas, anclajes de elementos metálicos como armaduras, pernos, postes. Anclajes de postes de hormigón, columnas en construcciones prefabricadas, rellenos de grietas y oquedades, etc.
El espesor de aplicación estará comprendido entre 10 y 30 mm.
En el caso de realización de rellenos se pueden emplear espesores mayores, utilizar Hormigrout, Hormigrout 4-8, u Hormigrout 6-12. En espesores menores a 10 mm el producto no autonivela.

Propiedades y ventajas de HORMIFLUIS , Microhormigon fluido sin retracción

  •   ALTA RESISTENCIA MECANICA
  •   SIN CONTRACCION
  •   RAPIDA ADQUISICION DE RESISTENCIA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, libre de grasas, aceites, polvo, etc., compacta, uniforme y ligeramente humedecida. Los elementos metálicos estarán libres de óxido. La limpieza de la superficie es conveniente que se realice por medios mecánicos.

¿Cómo se aplica Microhormigon fluido sin retracción?

  Hormifluis se amasa con agua en relación de 3,5 lts por saco de 25 kg. - El amasado se realiza manualmente o con batidora eléctrica de bajas revoluciones (300 a 500 rpm) - Hormifluis se coloca por vertido inmediatamente después del amasado para aprovechar tanto sus propiedades autonivelantes como su ligero efecto expansivo. - Es conveniente que el soporte sobre el que se realice la aplicación se encuentre humedecido (sin agua encharcada) para mejorar la adherencia en los casos en los que no se utilice un puente de unión en base a resinas epoxi. - Los rellenos bajos placas deberán tener un orificio que permita eliminar el aire ocluído.
 Evitar aplicar con heladas, baja temperatura, nieve, etc. -En todos los casos de aplicación es muy importante el curado que se realice del relleno en base a HORMIFLUIS. Para ello es adecuado regar la superficie una vez endurecido el material y mantener húmedo al menos las primeras 72 horas. -Debe tenerse en cuenta que el material requiere un molde en el que alojarse.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia.

Rendimiento Microhormigon fluido sin retracción

20 kg/m2 por cada 1 cm de espesor.

Almacenamiento Microhormigon fluido sin retracción

2 años, en sus sacos originales, bien cerrados, sin exponer a temperaturas extremas, protegidos de la intemperie y en lugares secos y aireados.

Documentación Microhormigon fluido sin retracción

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.