Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo

REFRACMOR SUPER

¡Compártelo o guárdalo!

REFRACMOR SUPER, MORTERO REFRACTARIO ESPECIAL QUE RESISTE ALTAS TEMPERATURAS Y EL FUEGO DIRECTO

REFRACMOR SUPER

MORTERO REFRACTARIO ESPECIAL QUE RESISTE ALTAS TEMPERATURAS Y EL FUEGO DIRECTO

OTRAS VARIANTES DE REFRACMOR :

STANDARD

¿Qué es Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo, REFRACMOR SUPER?

Se considera mortero refractario aquel que expuesto a la acción del fuego y/o altas temperaturas es capaz de resistir estas acciones y los gases derivados de ellas sin descomponerse, alterarse o modificar sus propiedades.
Se componen de materias primas con conductividades térmicas bajas, lo que le proporcionan resistencia a los choques térmicos y dilataciones mínimas.

Este Producto en polvo que amasado con agua y fraguado, reduce la transmisión del calor y resiste el fuego directo, formulado a base de cemento refractario, áridos especialmente seleccionados, y aditivos que le dan un muy buen comportamiento para resistir elevadas temperaturas.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo?

Pensado tanto para el raseo como para colocación y rejuntado de ladrillos refractarios, losetas refractarias, bloques de hormigón tanto huecos como macizos, piezas de terracota, etc. En el revestimiento de cámaras de combustión en hornos y calderas, chimeneas, enlucidos en ambientes con altas temperaturas. En general, elementos que se vayan a encontrar sometidas a altas temperaturas o a la acción del fuego: hornos de leña, estufas, barbacoas, chimeneas, etc...


Cemento refractario resistente al calor



Otro uso posible de los morteros refractarios son los trabajos de albañilería con aguas agresivas, ácidas, con cloruros o con sulfatos, como pueden ser aquellas que contengan residuos industriales, canalizaciones de alcantarillado o elementos en industrias lácteas y alimentarias.

Aptos para su uso interior y exterior.

Propiedades y ventajas de REFRACMOR SUPER, Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo

  •   RESISTE ELEVADAS TEMPERATURAS
  •   RESISTE FUEGO DIRECTO
  •   ENLUCIDOS RESISTENTES AL FUEGO
  •   COLOCACION DE PIEZAS REFRACTARIAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar bien limpia, sin grasas, aceites, polvo ni partículas sueltas, presentándose compacto, seco ó ligeramente húmedo.

¿Cómo se aplica Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo?

 En un recipiente convenientemente limpio, mezclar MORTERO REFRACTARIO SUPER y agua en la proporción 100/24 en peso respectivamente, hasta conseguir la consistencia deseada.
 Realizar la mezcla en forma intensa, preferiblemente con taladro eléctrico con agitador de bajas revoluciones (300 a 500 rpm)
 Aplicar la masa de igual modo que un mortero normal, mediante paleta, paletín, etc. -Para superficies muy absorbentes, con temperaturas altas o viento es necesario humedecer el soporte previo a la aplicación, y realizar la aplicación cuando el soporte empieza a matearse. -Previo a la puesta en funcionamiento del horno se requiere que el mortero tenga un curado de al menos 72 horas.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia mientras el material está fresco, luego de endurecido solo puede eliminarse por medios mecánicos.

Rendimiento Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo

1,5 kg por m2 capa de 1 mm.

Almacenamiento Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo

2 años, en sus sacos originales y bien cerrados, protegidos de la intemperie y en ambientes secos y aireados.

Documentación Mortero refractario especial que resiste altas temperaturas y el fuego directo

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.