Mortero epoxi autonivelante de tres componentes

EPOAIS 3F

¡Compártelo o guárdalo!

EPOAIS 3F , MORTERO EPOXI AUTONIVELANTE DE TRES COMPONENTES

EPOAIS 3F

MORTERO EPOXI AUTONIVELANTE DE TRES COMPONENTES

¿Qué es Mortero epoxi autonivelante de tres componentes, EPOAIS 3F ?

Epoais 3F es un mortero epoxi autonivelante de tres componentes de altas resistencias mecánicas para realización de anclajes y rellenos, especial para colocar por vertido.

¿Cuáles son las aplicaciones de Mortero epoxi autonivelante de tres componentes?

Epoais 3F es un mortero epoxi de alta resistencia mecánica muy adecuado para: Fijación de pernos y anclajes, anclajes de armaduras en horizontal en hormigones, rellenos, reparación de grietas en hormigones, etc. Relleno bajo placas de apoyo en puentes o bancadas de máquinas, rellenos o anclajes que requieran altas resistencias mecánicas y rápida puesta en servicio.

Propiedades y ventajas de EPOAIS 3F , Mortero epoxi autonivelante de tres componentes

  •   ALTAS RESISTENCIAS MECANICAS
  •   AUTONIVELANTE
  •   NO REQUIERE IMPRIMACION
  •   EXCELENTE ADHERENCIA
  •   BUENA RESISTENCIA QUIMICA
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie de colocación debe estar limpia, seca, y firme. En hormigones y morteros se requiere un curado mínimo de 28 días.

¿Cómo se aplica Mortero epoxi autonivelante de tres componentes?

  Remover separadamente cada uno de los componentes antes del mezclado, manualmente o con batidora eléctrica de bajas revoluciones. Dejar reposar - Mezclar los componentes A+B al menos durante un minuto manualmente o con batidora eléctrica de bajas revoluciones y luego de realizada esta mezcla incorporar el componente C, homogeneizando muy bien el conjunto. - La mezcla se aplica por vertido, al ser un material fluído y autonivelante - En lugares ocluídos se debe lograr que se pueda eliminar el aire para que no queden zonas huecas. - Si se usan moldes o encofrados, los mismos deben tratarse con desmoldeantes adecuados para evitar que se peguen al producto una vez endurecido, y facilitar su retirada. - Cuando se trata de grandes volumenes se debe aplicar en más de una capa, y para aplicar la segunda capa debe haber secado y perdido temperatura la anterior, no se deben dar capas de más de 4 o 5 cm de espesor.
  Se debe tener en cuenta que la vida de la mezcla aumenta a menor temperatura y menor cantidad de producto mezclado, y disminuye a mayor temperatura y mayor cantidad de producto mezclado. - La mezcla es conveniente realizarla siempre en recipientes de boca ancha para que no disminuya el tiempo abierto de la misma.

Limpieza de las herramientas

Con disolvente epoxi mientras está fresco. Luego de endurecido solo por medios mecánicos.

Rendimiento Mortero epoxi autonivelante de tres componentes

1,8 kg/m2 por 1 mm de espesor

Almacenamiento Mortero epoxi autonivelante de tres componentes

2 años en sus envases originales bien cerrados, protegidos de la intemperie.

Documentación Mortero epoxi autonivelante de tres componentes

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.