Mortero para formacion de barrera capilar

TEAIS BARRERA CAPILAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

TEAIS BARRERA CAPILAR , MORTERO PARA FORMACION DE BARRERA CAPILAR

TEAIS BARRERA CAPILAR

MORTERO PARA FORMACION DE BARRERA CAPILAR

驴Qu茅 es Mortero para formacion de barrera capilar, TEAIS BARRERA CAPILAR ?

Mortero en base a resinas epoxi-cemento, de alta adherencia e impermeable al agua y al vapor de agua. Teais Barrera Capilar es un mortero de tres componentes, muy sencillo de aplicar y de excelente comportamiento.

Para reparar problemas de humedades por capilaridadpruebe nuestro sistema de inyectores Capi-c.

驴Cu谩les son las aplicaciones de Mortero para formacion de barrera capilar?

Teais Barrera Capilar se utiliza para cortar la capilaridad en el levantamiento de tabiques o muros.

Propiedades y ventajas de TEAIS BARRERA CAPILAR , Mortero para formacion de barrera capilar

  •   IMPERMEABLE AL AGUA Y AL VAPOR
  •   ALTA ADHERENCIA
  •   LUEGO DE LA MEZCLA SE APLICA COMO UN MORTERO NORMAL
  •   EXCELENTE BARRERA CAPILAR
 COMPRAR

隆Comp谩rtelo o gu谩rdalo!

Preparación de la superficie

El soporte donde se aplica el mortero debe estar seco o con humedad en recesi贸n, no debe estar encharcado.

驴C贸mo se aplica Mortero para formacion de barrera capilar?

 Homogeneizar separadamente cada componente. -En un recipiente amplio verter el componente A y a continuaci贸n a帽adir de a poco el componente B, agitando hasta que la mezcla est茅 espesa y con aspecto lechoso. -A continuaci贸n a帽adir el componente C e ir agitando al mismo tiempo. -La mezcla se realiza con batidora de paleta helicoidal a bajas revoluciones. -Una vez realizada la mezcla el tiempo abierto para la aplicaci贸n es de 30 minutos (a 20潞C) -No se puede incorporar agua a la mezcla -No es recomendable aplicar con temperaturas menores de 10潞C ni mayores de 30潞C. -Se utiliza en la primera hilada del levantamiento de muros y tabiques, haciendo las veces de mortero de colocaci贸n y de barrera impermeable ante humedad de capilaridad. Se coloca con llana o paletina sobre el soporte limpio y sin agua. (Si hay humedad debe estar remitiendo). - La colocaci贸n debe ser cont铆nua ya que el producto ser谩 una barrera impermeable ante la humedad de capilaridad, y el espesor m铆nimo de la misma ser谩 de 2 mm. - La colocaci贸n de los ladrillos o bloques debe realizarse sobre el mortero fresco, en cuyo caso har谩 de puente de uni贸n con el mortero de colocaci贸n. O dejar secar y colocar sobre la capa de Teais Barrera Capilar ya seca.

Limpieza de las herramientas

Las herramientas utilizadas en la aplicaci贸n se limpian con agua mientras el material est谩 fresco. Una vez endurecido solo puede ser retirado por medios mec谩nicos

Rendimiento Mortero para formacion de barrera capilar

2 kg/ml en muros de 10 cm de ancho, para 1 cm esp.

Almacenamiento Mortero para formacion de barrera capilar

Un a帽o en sus envases originales bien cerrados y protegidos de la intemperie.

Documentaci贸n Mortero para formacion de barrera capilar

Productos relacionadas

M脕XIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcci贸n.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOG脥AS DE HIGIENIZACI脫N PARA LA REDUCCI脫N DE RIESGOS BIOL脫GICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigaci贸n y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biol贸gico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevenci贸n de patolog铆as con una gran incidencia econ贸mica en el sector, y aportando soluciones m谩s sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A act煤a como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.