Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista

REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO

¡Compártelo o guárdalo!

REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO , IMPERMEABILIZANTE CONCENTRADO CON PROTECCIÓN PARA FACHADAS CARA VISTA

REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO

IMPERMEABILIZANTE CONCENTRADO CON PROTECCIÓN PARA FACHADAS CARA VISTA

¿Qué es Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista, REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO ?

Repais Antiverdín Concentrado es un producto en base a resinas de tipo silixano oligómeros de baja molecularidad, lo cual facilita en penetración en los poros del material del soporte logrando su hidrofugación, sin modificar la transpirabilidad del soporte ni permitir la disolución de sales solubles. Por la alta concentración de su principio activo puede dejar la superficie ligeramente satinada.

¿Cuáles son las aplicaciones de Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista?

Repais Antiverdín concentrado se utiliza para la protección de superficies tales como fachadas, cubiertas, de materiales porosos como el hormigón, el ladrillo, la teja cerámica, los morteros de terminación de fachadas, etc.

Propiedades y ventajas de REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO , Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista

  •   IMPERMEABILIZANTE
  •   NO ES BARRERA DE VAPOR
  •   MUY BUENA DURACION
  •   PROPIEDADES DE PROTECCION
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie sobre la cual se aplica el producto debe encontrarse limpia, libre de suciedad, grasas, aceites o sustancias contaminantes. El soporte debe encontrarse seco.

¿Cómo se aplica Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista?

  Homogeneizar bien el producto antes de la aplicación. - Se aplica al uso, sin diluir mediante rodillo o pulverizador evitando empates. En el caso de aplicación a rodillo el mismo debe estar bien escurrido, ya que en ningún caso el producto debe chorrear. En la aplicación mediante pulverizado es muy importante que la misma sea homogénea y que no haya salpicaduras, dando presión constante al pulverizador. - En general es suficiente con una sola mano, solo en caso de superficies muy absorbentes se aplicará una segunda mano. Deben realizarse pruebas previas en lugares poco visibles para determinar la cantidad adecuada de producto según la absorción del soporte. - La aplicación del producto se realiza desde la parte superior del soporte a la inferior, evitando posibles descuelgues. - Evitar la aplicación a sol directo, siendo aconsejable trabajar con temperaturas comprendidas entre 10 y 25ºC. - Deben protegerse del salpicado las superficies vitrificadas, carpinterias, aluminios, etc. pues no es posible una limpieza total una vez que el producto está seco. - Los soportes de hormigón o morteros deben tener una edad mínima de cuatro semanas. - Una vez aplicado REPAIS ANTIVERDIN CONCENTRADO la superficie no debe ser recubierta con pinturas cementosas, ni en base cal o silicato. - Puede ser recubierto con pinturas en base polímeros en agua o solventes. - En caso de aplicación en piedra natural es recomendable realizar ensayos de idoneidad para verificar que la aplicación es adecuada y el soporte no tiene alteraciones de color. - No se debe aplicar en contacto permanente con agua o en el caso de presión hidrostática, tampoco en soportes horizontales o en superficies por debajo del nivel freático. - No debe aplicarse en previsión de lluvias, ni sobre soportes húmedos, ni sobre pinturas. - Se recomienda hacer una prueba de aplicación, porque el producto puede oscurecer el color en piedras claras.

Limpieza de las herramientas

Las herramisntas se limpian con Disoluais B

Rendimiento Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista

6 m2/l, según textura y porosidad del soporte.

Almacenamiento Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista

3 años en sus envases originales bien cerrados, almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Impermeabilizante concentrado con protección para fachadas cara vista

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.