Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

LASTOIS IMPER-PU

¡Compártelo o guárdalo!

LASTOIS IMPER-PU , Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

LASTOIS IMPER-PU

Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

¿Qué es Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas, LASTOIS IMPER-PU ?

Lastois Imper-PU es una membrana de aplicación líquida, basada en poliuretano monocomponente de gran elasticidad, sin juntas, de alta adherencia, transpirable, de muy fácil aplicación.

¿Cuáles son las aplicaciones de Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas?

El producto es adecuado para la impermeabilización de balcones, terrazas, con o sin pendiente, las impermeabilizaciones realizadas con este producto deben quedar ocultas.

Propiedades y ventajas de LASTOIS IMPER-PU , Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

  •  FACIL APLICACIÓN
  •   MEMBRANA IMPERMEABLE CONTINUA
  •   TRANSPIRABLE
  •   ALTA ADHERENCIA
  •   PARA IMPERMEABILIZACIONES OCULTAS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe tener una preparación adecuada, libre de polvo, partículas sueltas, o cualquier contaminante que pueda perjudicar la adherencia. Morteros y hormigones deben tener un curado de 28 días y una humedad menor del 4%. Grietas y fisuras deben ser reparadas antes de la aplicación del producto.

¿Cómo se aplica Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas?

  Remover antes de aplicar el producto - En soportes porosos o de madera aplicar una capa de imprimación con Impridur. - Verter el producto sobre los soportes a impermeabilizar y extenderlo con un rodillo hasta cubrir toda la superficie. - En zonas de puntos singulares, cambios de dirección etc. se recomienda reforzar con fieltro de fibra de vidrio, tipo Fibrais 150 inpregnando bien el producto fresco. - Después de 12 horas y no más de 36 aplicar otra capa, para la aplicación de la tercera (para completar el consumo recomendado por m2) esperar 12 horas y menos de 36. Si pasan más de 36 horas es necesario imprimar entre capas. - Se recomienda aplicar armadura con fieltro en toda la superficie, solapando unos 10 a 15 cm las piezas. - La temperatura de aplicación debe estar entre los 5 y los 35ºC. - No aplicar en capas de más de 600 grs. - La humedad alta perjudica la aplicación. - Si la colocación de la protección mecánica se realiza con un recrecido, se debe a colocar un geotextil para la protección mecánica de la capa impermeable. - Si la colocación de la protección de baldosa se quiere realizar sin recrecido, entonces es necesario hacer un sembrado de Arcuais (0,2-0,8) en la última capa en fresco, barrer al otro día la arena no adherida y luego realizar la colocación de la baldosa con Cecoisflex, y para esta aplicación es necesaria la imprimación del soporte con Impridur en la preparación de la superficie.

Limpieza de las herramientas

La limpieza de las herramientas se realiza don disolvente PU Universal.

Rendimiento Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

2 a 2,5 kg/m2

Almacenamiento Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

9 meses en sus envases originales sin abrir. Protegidos de la intemperie y almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Membrana de poliuretano monocomponente para impermeabilizaciones ocultas

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.