Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc

EPOZINC

¡Compártelo o guárdalo!

EPOZINC , IMPRIMACIÓN EPOXI DE TRES COMPONENTES A BASE DE EPOXI/POLVO DE ZINC

EPOZINC

IMPRIMACIÓN EPOXI DE TRES COMPONENTES A BASE DE EPOXI/POLVO DE ZINC

¿Qué es Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc, EPOZINC ?

Con una concentración del 95% de Zinc metal. Indispensable en sistemas que necesiten una alta protección anticorrosiva, como por ejemplo: sector naval, industrial, etc. Ideal como capa anticorrosiva anódica para el posterior pintado con Shop Primer (EPO-FOS).

apicando imprimación epoxi anticorrosiva sobre una embarcación

¿Cuáles son las aplicaciones de Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc?

Funciona como cualquier imprimación, la imprimación epoxi también es una capa previa a la pintura final, y este caso es ideal para embarcaciones y elementos metálicos situados en ambientes marinos, etc. Además de ofrecer una capa ideal para la pintura, también endurece la superficie en la que se aplica.

Propiedades y ventajas de EPOZINC , Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc

  •   EXCELENTE PROTECCION ANTICORROSIVA
  •   EXCELENTE ADHERENCIA
  •   PROTECCION ELECTROLITICA
  •   ADECUADO PARA AMBIENTES AGRESIVOS
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Indispensable el chorreo previo del soporte hasta el grado SA 2 1/2.

¿Cómo se aplica Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc?

 Homogeneizar separadamente los componentes A y B. -Mezclar inicialmente los componentes A y B e introducir agitando el componente C en la mezcla inicial. El componente C es adecuado incorporarlo en pequeñas cantidades para evitar la formación de grumos. Nunca se debe adicionar la parte líquida al polvo. -Para conseguir una mezcla más suave puede filtrarse el producto ya mezclado a través de una malla que mejorará la homogenidad del producto final. -Es necesario mantener la agitación de la mezcla desde que se incorpora el componente C debido a que tiende a posarse por su alto peso como carga.
 NOTA: los tres componentes ya se sirven en la proporción de mezcla adecuada.
 Se aplica con pistola o airless. De usar pistola se diluirá con DISOLVENTE EPOXI en una proporción de aproximadamente el 30 %.
 En casos especiales se puede emplear brocha, rodillo y pistola convencional, utilizando DISOLVENTE EPOXI. -Para un adecuado comportamiento del producto el soporte debe estar totalmente libre de óxido, y el metodo de limpieza para preparación de los metales será la proyección de partículas. -No debe aplicarse con temperaturas menores a 10ºC ni HR mayor a 70%, y en aplciaciones en exteriores no debe aplicarse en previsión de lluvias, con vientos fuertes, las temperaturas deben estar comprendidas entre 10 y 30ºC.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro DISOLVENTE EPOXI, mientras el producto está fresco, luego de endurecido solo puede removerse mecanicamente.

Rendimiento Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc

De 6 a 8 m2 por kg a 30 micras.

Almacenamiento Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc

Guardar en el envase original en lugar seco y fresco durante 2 años como máximo, protegido de la intemperie y sin cambios bruscos de temperatura.

Documentación Imprimación epoxi de tres componentes a base de epoxi/polvo de zinc

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.