Imprimacion antioxidante

CORROFIN

¡Compártelo o guárdalo!

CORROFIN , IMPRIMACION ANTIOXIDANTE

CORROFIN

IMPRIMACION ANTIOXIDANTE

¿Qué es Imprimacion antioxidante, CORROFIN ?

Imprimación antioxidante de nueva generación con ausencia total de plomo, cromato de zinc, fosfato de zinc u otros agentes inhibidores de la corrosión tradicionales y con una acción antioxidante tan superior que incluso admite su aplicación sobre superficies ligeramente contaminadas por el óxido.

¿Cuáles son las aplicaciones de Imprimacion antioxidante?

Ambientes agresivos, o cualquier aplicación que requiera una protección anticorrosiva muy duradera en todo tipo de ambientes.

Propiedades y ventajas de CORROFIN , Imprimacion antioxidante

  •   MAXIMA PROTECCION ANTICORROSIVA
  •   IDEAL AMBIENTES INDUSTRIALES, AMBIENTES AGRESIVOS
  •   EXCELENTE DURACION
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

Debe estar limpia, sin polvo, grasas, aceites y otros agentes contaminantes, que priven al producto de una correcta adherencia sobre el soporte y de un acabado perfecto.

¿Cómo se aplica Imprimacion antioxidante?

 Remover bien el contenido del envase para una adecuada homogenización del mismo. -Dada su especial formulación admite la aplicación a brocha o pistola, utilizando como disolvente DISOLUAIS en la proporción requerida según el tipo de aplicación utilizada. -Una vez seca la primera mano puede darse una segunda mano si es necesario, según las exigencias de cada aplicación. -Dejar secar completamente antes de la aplicación del revestimiento de terminación. -El soporte para la aplicación debe preparse eliminando toda la corrosión existente mediante cepillado, lijado o bien por proyección de partículas. Deben elimnarse el polvo, partículas sueltas, grasas, aceites o cualquier sustancia que perjudique la adherencia.

Limpieza de las herramientas

Con nuestro disolvente graso DISOLUAIS.

Rendimiento Imprimacion antioxidante

9 m2 por l en capa de 40 micras.

Almacenamiento Imprimacion antioxidante

2 años, en sus botes originales, en lugar seco y fresco y bien cerrados, almacenados en lugar fresco y seco.

Documentación Imprimacion antioxidante

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.