Convertidor del oxido en protección del hierro

OXITAIS

¡Compártelo o guárdalo!

OXITAIS , CONVERTIDOR DEL OXIDO EN PROTECCIÓN DEL HIERRO

OXITAIS

CONVERTIDOR DEL OXIDO EN PROTECCIÓN DEL HIERRO

¿Qué es Convertidor del oxido en protección del hierro, OXITAIS ?

Líquido formulado para transformar el óxido en protección del hierro, a base de un tratamiento orgánico que detiene el proceso de oxidación de forma inmediata y resistente a la formación de nuevas oxidaciones, neutralizando así la superficie.

¿Cuáles son las aplicaciones de Convertidor del oxido en protección del hierro?

Sobre estructuras metálicas, torres de refrigeración, calderas, tanques enterrados y aéreos, instalaciones interiores y exteriores, etc. Siempre y cuando presente la superficie oxidaciones ligeras. Adecuado para aplicaciones en el hogar en electrodomésticos, puertas de garaje, muebles de jardín, en automoción, bajos de vehículos, defensas, tubos de escape, andamios, carretillas, varillas, vigas, maquinaría a la intemperie, mobiliario urbano, farolas, etc.

Propiedades y ventajas de OXITAIS , Convertidor del oxido en protección del hierro

  •   FACILIDAD DE APLICACIÓN
  •   TRANSFORMA EL OXIDO EN PROTECCION
  •   DURADERO
  •   FACIL DE APLICAR
  •   NO REQUIERE LIMPIEZA PROFUNDA DEL SOPORTE
 COMPRAR

¡Compártelo o guárdalo!

Preparación de la superficie

La superficie debe presentar una capa fina y firme de óxido. Cuando este se presente en capa gruesa eliminar mediante medios mecánicos hasta lograr la capa de óxido antes indicada.

¿Cómo se aplica Convertidor del oxido en protección del hierro?

 Remover el contenido del envase para homogeneizarlo adecuadamente. -Se aplica con pincel o brocha, a modo de pintura o mediante pulverizador y pistola.
 Aplicar abundantemente con el fin de lograr que OXITAIS penetre en toda la capa de óxido, formando una película superficial homogénea.
 Para asegurar su total reacción química dejar actuar el OXITAIS unas 5 horas como mínimo. -Puede aplicarse más de una capa en función de los requisitos del soporte.
 Para asegurar su máximo rendimiento, tanto en interiores como en exteriores, utilizar como capa de acabado pinturas TEAIS, según caso. (ESMAIS o ESMAR). -Actúa únicamente sobre el óxido (no corroe ni erosiona las superficies metálicas.) -Su formulación convierte el óxido en una barrera de color negra que resiste la oxidación y sella la superficie.

Limpieza de las herramientas

Con abundante agua limpia.

Rendimiento Convertidor del oxido en protección del hierro

15 m2 por l.

Almacenamiento Convertidor del oxido en protección del hierro

1 año, en sus envases originales y bien cerrados, almacenados en lugar fresco y seco protegidos de la intemperie.

Documentación Convertidor del oxido en protección del hierro

Productos relacionadas

MÁXIMA CALIDAD.
En materias primas
y construcción.
FEDER INNTERCONECTA

2015-2017 SHIAC (ITC-20151250): DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE HIGIENIZACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE RIESGOS BIOLÓGICOS EN ACUICULTURA
El proyecto SHIAC tiene como objetivo principal la investigación y desarrollo de una estrategia integral que permita reducir el riesgo biológico en acuicultura, integrando diferentes medidas tanto de tipo activo como pasivo para la prevención de patologías con una gran incidencia económica en el sector, y aportando soluciones más sostenibles ambientalmente a las actualmente empleadas en acuicultura.
Grupo Tres Mares S.A actúa como socio representante del consorcio empresarial que ejecuta este proyecto el cual ha sido aprobado y subvencionado por CDTI en el marco de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015.